Agricultor - ZonaVertical.com
Biografías

Agricultor

El artista urbano nicaraguense ya improvisaba canciones desde los 10 años de edad.
Agricultor

Después de cada servicio de la iglesia, de regreso a casa y con apenas 10 años, Jorge Isaac Flores improvisaba alabanzas al Señor. Fue en ese momento que descubrió lo increíble de sentir que había una razón por la cual vivir. En el tema “No Temas ni Desmayes”, Jorge describe un poco de su infancia al decir: “Pues en una familia cristiana crecí, de la falta de un buen consejo, yo nunca sufrí”. También menciona las adversidades que tuvo que enfrentar y que luego en su adolescencia lo llevaron a buscar refugio en el alcohol y las drogas.

En el año 2006, después de muchos ciclos destructivos, Jorge Isaac decide regresar a su país natal, Nicaragua, para buscar la forma de mejorar su vida. Allí, a través de las misiones, tuvo un encuentro personal con Jesús y se enamoro de Él. “Pude ver la Gloria de Dios, cuando Él decidió usar a alguien como yo para ayudar a otros. Por eso es que creo de todo corazón que cada uno de nosotros es un Agricultor, pues sembramos y cosechamos mientras reinamos en la tierra que Dios nos ha dado”, expresa Jorge Isaac al hablar de la razón por la cual lleva por nombre artístico “Agricultor”.

“También tiene mucho que ver con la importancia de la tierra para el ser humano, pues podemos ver cómo en lugares donde existe la pobreza extrema la gente depende de ella para poder sobrevivir”, agrega él. Fue durante los 3 años en el campo misionero, trabajando con las aldeas aisladas de Nicaragua, que Jorge Isaac tomó la decisión de pararse en la luz que cultiva frutos divinos y se convirtió en Agricultor.

“Con cierta habilidad para expresarme líricamente que Dios ha puesto en mis manos y con el servicio hacia otros que son las misiones, he podido enfrentarme al temor que toca mi puerta cada día y he podido ver cómo Dios ha usado la música para restaurarme e inyectarle vida al que escucha mis canciones”, comenta Jorge Isaac.

Hoy en día, además de trabajar en el ministerio a tiempo completo como Ministro de Niños, Agricultor visita hospitales de niños con cáncer, comedores de ancianos y cárceles, llevando un mensaje de esperanza a través de la palabra de Dios.

Conocido por sus secuencias bilingües y técnicas rítmicas, Agricultor trae consigo una manera extraordinaria de contar una historia; pero lo más importante es que trae consigo la esencia para preparar una atmósfera de adoración.

Su consiga está arraigada a la palabra de Dios en Gálatas 6:7, “No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará”.

Sitio oficial AgricultorMinistries.com. Síguelo en Facebook.com/AgricultorMinistries.