"Alábale" - La Reforma - ZonaVertical.com
Video

“Alábale” – La Reforma

La agrupación colombiana La Reforma, reconocida por rescatar los ritmos latinoamericanos, presenta “Alábale“, un nuevo sencillo promocional que rinde tributo e invita a alabar al Creador.

“Alábale” es una recopilación de canciones de la agrupación 95 Norte y del cantante panameño Jaime Murrell, las cuales en su momento llegaron a marcar a toda una generación en los años ‘90s.

“Definir nuestro género específico es difícil, por eso La Reforma suena a La Reforma. Es como tomar los ritmos musicales desde el Amazonas hasta La Guajira, meterlos en una licuadora junto con el Rock y otros sonidos actuales y ¡voilá! Eso es lo que somos”, asegura Christian Lacouture al definir el sonido de la agrupación. “Sin embargo, hay un conjunto de ritmos básicos para nosotros como la Cumbia, el Bullerengue, el Porro Sabanero o el Chocoano, la Champeta, el Currulao — en cuanto a los ritmos autóctonos — y también el Pop y Funk, entre otros”.

Con “Alábale” la banda tiene como objetivo recalcar el amor y la pasión que tienen en su corazón por Dios, trasmitiendo la alegría de ofrecerle alabanzas a Él, por medio de los nuevos sonidos que proponen en sus canciones, para que de esa manera continúen afianzando su carrera musical en el ámbito cristiano.

Asimismo, es una invitación para todos aquellos que aún no se acercan al Creador, que lo puedan hacer por medio de las letras y sonidos que forman parte de la identidad musical latinoamericana que propone La Reforma y sin los impedimentos de los esquemas religiosos.

Con la producción musical de Sergio Lacouture, este sencillo fue grabado, mezclado y masterizado en Mix Factory Studio, bajo la dirección del ingeniero Daniel Zárate en Bogotá, Colombia.

“Alábale” cuenta con la participación especial del cantante Anthony Taylor proveniente de la Isla de San Andrés, Colombia, quien con su voz particular le aporta al sencillo el sabor del caribe y la energía de ritmos como Zouk, Champeta, Dancehall y Ragga.

Acerca de La Reforma

La banda La Reforma está integrada por Christian Lacouture (voz), Sergio Lacouture (guitarra), Jonathan Lacouture (batería), Daniel Reyes (bajo) y Jesús ChubySierra (percusión).

Desde que hicieron su estreno en 2009 con su primera producción discográfica, la banda explora nuevas propuestas musicales entre instrumentos autóctonos y ritmos actuales con el fin de obtener un sonido enérgico y original, que por medio de letras sinceras, alegres y contundentes, logra una conexión especial con su público al presentar una experiencia musical de calidad que motiva a las personas a acercarse a Dios.

La banda cuenta con tres producciones musicales en su haber: Al Despertar (2009) y La Reforma (2013) bajo el nombre Christian Lacouture Band. En 2015 firmaron con Sony Music Colombia y cambiaron su nombre artístico por La Reforma, presentando al público el álbum Gózate La Vida.

Sitio oficial LaReformaMusic.com. Síguelo en Twitter.com/LaReformaM y Facebook.com/LaReformaMusicOficial.

Alábale - La Reforma - ZonaVerticalAlábale - La Reforma - ZonaVertical