Ale Schön en la Feria del Libro Cristiano - ZonaVertical.com
Libros y Cultura

Ale Schön en la Feria del Libro Cristiano

Presentará oficialmente su libro «Destinados Para Ser Libres» en el evento de Ciudad de Buenos Aires, Argentina.
Ale Schon - ZonaVertical

El libro Destinados Para Ser Libres de Alejandro Schön, que está despertando el interés de adolescentes y adultos, tendrá su presentación oficial durante la Feria del Libro Cristiano a realizarse el sábado 23 de julio en el horario de las 19:30 horas. La cita será en Tinogasta 5850, Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

El libro habla a las claras a los adolescentes, en su lenguaje y con profundidad bíblica. Un mensaje que se reproduce en cada encuentro, donde Ale Schön con destreza y sabiduría encamina el pensamiento joven hacia una interpretación de la vida según los principios que la Biblia contiene.

Cuando Schön habla de su experiencia como autor de Destinados Para Ser Libres, asegura que “el libro está apuntado a adolescentes y jóvenes, aunque muchas personas grandes [adultos] me han dado su opinión también”.

Destinados - Ale Schon - ZonaVerticalCon sencillez relata que la idea “nació de una película. Uso muchas de ilustración, como habrás leído. De un camaleón que vive solo en una pecera y habla con juguetes, con insectos muertos, con objetos. Él dice que tiene un montón de amigos, que tiene una vida activa, que tiene una vida plena. Pasa una situación donde se termina rompiendo esa pecera, y él empieza a vivir la vida como realmente es. Con dificultades, con dolor, también con aventuras, sueños y demás… Entonces se da cuenta que había otra cosa”.

Basado en la experiencia de su vida personal, Schön invita al lector a introducirse en la visión clara que Dios tiene de las personas, desafiándolo a salir de la propia pecera y vivir una vida plena, completa y llena de oportunidades.

Publicado por GAD Ediciones, Destinados Para Ser Libres es una obra literaria sencilla, clara y útil para el adolescente, sus líderes y sus padres.

Sitio oficial AleSchon.com. Síguelo en Twitter.com/Ale_Schon y Facebook.com/DestinadosBook.