Alejo Navarro y Moisés Angulo se Juntan para “Tocarte el Corazón” - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

Alejo Navarro y Moisés Angulo se Juntan para “Tocarte el Corazón”

Alejo Navarro Tocarte2 - ZonaVertical.com

El cantautor colombiano Alejo Navarro presenta el sencillo “Tocarte el Corazón” junto a Moisés Angulo, un referente del folklore colombiano. La canción fue compuesta por Alejo Navarro con la intención de agradecerle a Dios por haberlo librado de la muerte en un accidente automovilístico.

Alejo quería rendirle un homenaje al maestro Moisés Angulo, ícono de la música colombiana, y quien fue una influencia musical para él desde corta edad. “Tocarte el Corazón” fusiona ritmos colombianos como el Porro y los sonidos del clarinete y el bombardino con el Pop Latino. Además, a través de esta canción, también se rinde un homenaje al clarinete, instrumento que Alejo interpreta desde la edad de ocho años.

“Tocarte el Corazón” fue producida por Diego Fernando Vega, mezclada y masterizada por los ganadores del Grammy Latino, Luis Guillermo Díaz y Marco Ramírez, respectivamente.

El lanzamiento de esta canción incluye un videoclip que fue grabado en la ciudad de Bogotá bajo la dirección de Jhoan Sebastián Rodríguez, en las instalaciones del hermoso condominio español Lindaraja, al noroccidente de la capital colombiana.

Alejo Navarro desarrolló su pasión por la música interpretando la flauta dulce desde los seis años en su natal Ocaña. En la actualidad es un destacado músico que consolida su carrera en Colombia, además de su labor social a través de su Fundación Cinco Sentidos.

Síguelo en Twitter.com/AlejoNavarro_7, Instagram.com/alejonavarro_7/ y Facebook.com/AlejoNavarroOficial.

Alejo Navarro - ZonaVertical.com