"Cambiaste Mi Corazón" - Alex Zurdo - ZonaVertical.com
Video

“Cambiaste Mi Corazón” – Alex Zurdo

Cambiaste Mi Corazón” es el nuevo video y sencillo musical que lanza al mercado el cantautor puertorriqueño Alex Zurdo.

El tema está basado en el pasaje bíblico de 2 Corintios 5:17, “Esto significa que todo el que pertenece a Cristo se ha convertido en una persona nueva. La vida antigua ha pasado; ¡una nueva vida ha comenzado!” (NTV)

“El video del tema ‘Cambiaste mi Corazón’ fue grabado en República Dominicana entre las ciudades de Santiago y Puerto Plata”, comentó Alex Zurdo. “En el video quisimos proyectar de manera simbólica la lucha diaria entre el viejo y nuevo hombre que experimentan muchas personas”.

“Después de una lucha entre las tentaciones que dominaban la vida del viejo hombre, finalmente vemos a Jesús accionando y derribando todo lo que hacía que este se fortaleciera”, continuó Alex Zurdo. “Con esto una vez más recalcamos el mensaje principal de este álbum, que si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros?”

La canción “Cambiaste mi Corazón” fue compuesta por el propio Alex Zurdo y es uno de los 20 temas incluidos en el álbum ¿Quién Contra Nosotros? que ya está disponible en las principales plataformas de distribución digital.

Síguelo en Twitter.com/AlexZurdoMusicInstagram.com/AlexZurdoMusic y Facebook.com/AlexZurdoMusic.

Cambiaste mi Corazón - Alex Zurdo