Ali Carmona Presenta el Sencillo “ JotaEeSeUese ” - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

Ali Carmona Presenta el Sencillo “ JotaEeSeUese ”

Ali Carmona - JotaEeSeUeSe - Zona Vertical

Después del lanzamiento de su primer corte de difusión, “Fiesta Buena”, y luego de regresar de Expolit 2016 en la ciudad de Miami, Ali Carmona se complace en presentar su segundo sencillo discográfico titulado “ JotaEeSeUese ”, una mezcla de sonidos tropicales que transmite vida y alegría.

“Esta canción mantiene los mismos elementos y sonidos característicos de la producción, sin embargo resalta todo lo que me gusta: vallenato, zoca, reggae, porro sabanero, pop y algo de rap”, expresa el cantautor. “Definitivamente es mi canción favorita. Es una invitación a recibir a Jesús como salvador y tener una relación profunda con Él”.

“ JotaEeSeUese ” es la canción con la que nace el álbum Fiesta Buena hace aproximadamente 10 años mientras Ali escuchaba vallenato fusión de nueva ola con merengue.

Esta combinación que le pareció realmente fascinante e impregnada de fabuloso ritmos, fue lo que lo llevó ha determinar que era este género musical el que realmente quería hacer y con un anhelo en su corazón.

“Señor, déjame hacer música así de alegre, pero por favor regálame letras que digan algo más que cosas vanas y vacías”, fue la oración de la que nació ese sencillo promocional con un contenido inmejorable.

El mensaje central de la producción discográfica es esta canción. “ JotaEeSeUeSe ” es el nombre de Jesús deletreado palabra a palabra y busca despertar conciencia en las personas no creyentes sobre una gran verdad: que Él es mucho más que religión, es el camino, la verdad y la vida y no sólo eso, sino que nos hace una invitación para vivir una eternidad a su lado y de ahí, vivir una Fiesta Buena para siempre.

“Las expectativas que tengo con este nuevo lanzamiento es que los oyentes puedan identificar a Jesús y que el ritmo alegre lo puedan disfrutar en cualquier momento y en cualquier lugar, alegrándoles el día, la tarde o la noche”, agrega Ali. “Y lo más importante, que cada persona permita que el Señor sea parte de sus vidas y para quienes ya lo conocen, que reafirmen su amor y fe”.

Es así como a ritmo de vallenato fusión, ritmo Caribe, zoca, reggae, bombardino del porro sabanero, guitarras pop y acordeón vallenato, llega “ JotaEeSeUeSe ” a la escena musical en hispanoamérica para contagiar de fe y pasión y amor con el Creador.

Sitio oficial AliCarmona.co. Síguelo en Twitter.com/AliCarmonaMusic y Facebook.com/AliCarmonaMusic.