Anagrace Prepara el Ambiente de Semana Santa con “Me Enamoré” - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

Anagrace Prepara el Ambiente de Semana Santa con “Me Enamoré”

Me Enamoré - Anagrace - ZonaVertical.com

La reconocida cantante Anagrace comparte el sencillo “Me Enamoré” en la víspera de Semana Santa, una canción de su propia autoría que transmite un poderoso mensaje de amor y pasión hacia Dios.

En palabras de Anagrace, este es el mensaje de esta canción: “En medio de todo lo que estamos viviendo, ¿qué tal si declaras que te enamoraste, que te sientes a salvo con su amor, que le tienes confianza, que lo quieres cerca, que te hace feliz, que no quieres estar lejos? El perfecto amor de Dios hecha fuera todo temor”.

Con una mezcla de pop y soul, la canción “Me Enamoré” cuenta con arreglos musicales que estuvieron a cargo del guitarrista Eli Menezes. La canción fue mezclada por el talentoso Omar Maldonado, quien ha trabajado en discos de Olga Tañón y Any Puello, entre otros. “Me siento sumamente privilegiada de tener hombres tan profesionales en este proyecto, como es el caso de Eli Menezes, un gran hombre de Dios que fue uno de los arreglistas y guitarrista a cargo de la grabación en vivo, dijo Anagrace. “No me alcanzan las palabras para describir lo agradecida que estoy con Dios y con estos chicos talentosos”.

Síguela en Twitter.com/AnaGraceOficialInstagram.com/AnaGraceOficial y Facebook.com/AnaGraceOficial.

Me Enamoré - ZonaVertical.com