AnaGrace Presenta su Nueva Canción "Volver A Ti", a Dúo con Blanca - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

AnaGrace Presenta su Nueva Canción “Volver A Ti”, a Dúo con Blanca

Anagrace - Volver a Ti - ZonaVertical.com

AnaGrace, cantautora puertorriqueña apasionada por el amor de Dios, presenta su sencillo “Volver a Ti“, a dúo con Blanca.

Llena de gratitud hacia Dios por los testimonios y el impacto de sus canciones en la vida de quienes la han escuchado, AnaGrace llega con una colaboración artística que ampliará su alcance a nuevas audiencias.

“Para la gloria y el honor de Dios, muchas personas nos han dado testimonios de cómo las canciones los han impactado grandemente”, comentó AnaGrace. “Esto ha sido porque los mensajes son un recordatorio de cuán poderoso es Dios en nuestras vidas. ¡Eso es exactamente lo que queríamos al lanzar estos sencillos!”

La canción “Volver a Ti” fue escrita por AnaGrace casi al mismo tiempo que el anterior sencillo “Fuerte“. Fueron muchas las experiencias para que estas letras cobraran vida con un mensaje de rendición verdadera de todos los corazones a Jesús.

“De la misma manera que los discípulos dejaron todo para seguir a Jesús, esta canción anima a los demás para hacer lo mismo”, señaló ella. “Mucha gente está luchando contra el llamado en sus corazones porque a veces estar en la derrota es un lugar más cómodo que levantarse en la victoria”.

Con una mezcla entre pop y soul, AnaGrace trae este sonido junto a muchos tambores, guitarras y voces que dan profundidad a la canción y crean un ambiente de sentimientos profundos, con una mezcla de voces suaves y rangos altos con el acompañamiento de la cantante puertorriqueña Blanca, cuya voz y estilo aportan a esta canción un toque único y fresco.

“Blanca es una mujer que ama a Dios y a la gente grandemente, es muy sensible y cariñosa”, expresó AnaGrace. “Ella trabajó duro y dio todo en el estudio para asegurarse que esta canción estuviera a la altura de sus expectativas. Fue un placer cantar y trabajar con ella en este proyecto.”

El objetivo de AnaGrace y su equipo al hacer esta colaboración fue lograr una mezcla única considerando las diferentes texturas de las voces de Blanca y de AnaGracea, además de unir en un mismo sentir la pasión de ambas por cantar en medio de la vulnerabilidad.

“No es fácil dejar todo atrás para seguir a Jesús, pero vale la pena”, agregó la cantautora. “Tenemos que hablar vida a nuestras vidas y confiar que Dios nos va dar las fuerzas para volver a Él.”

Síguela en Twitter.com/AnaGraceOficial, Instagram.com/AnaGraceOficialFacebook.com/AnaGraceOficial.

COMENTA AQUÍ

NORMAS DE PUBLICACIÓN
Antes de enviar tu comentario sobre alguna de las notas ingresadas por nuestros autores, te recomendamos que sigas estas normas: No escribas todo en mayúsculas. Si lo haces, no será publicado. Comentarios fuera del tema serán eliminados.