Miel San Marcos, Hillsong Worship, Su Presencia y Los Montaner, Nominados a los Deezer Monitor Music Awards - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

Miel San Marcos, Hillsong Worship, Su Presencia y Los Montaner, Nominados a los Deezer Monitor Music Awards

Monitor Awards - ZonaVertical.com

El servicio de monitoreo de las listas de la radio hispana, MonitorLATINO, anuncia los nominados para las 10 categorías de la esperada segunda edición de los Deezer Monitor Music Awards.

Los premios se eligen con base en las listas latinas de radiodifusión, las cuales definen el Top 5 de canciones y artistas más escuchados durante el periodo de noviembre de 2020 a julio de 2021. Entre las diversas categorías, se incluye Mejor Canción Cristiana y los nominados son:

  • Su Poder” por Miel San Marcos junto a Marcos Witt
  • Viento Fresco” por Hillsong Worship con Hillsong en Español
  • Dios así lo Quiso” por Ricardo Montaner con Juan Luis Guerra
  • Pienso en Ti” por Su Presencia
  • Amén” por Ricardo Montaner, Evaluna Montaner, Mau y Ricky, y Camilo

Este año, los Deezer Monitor Music Awards le dan la bienvenida a múltiples personalidades para presentar la gala de premiaciones desde República Dominicana, México, Miami y Puerto Rico. Las celebridades que formarán parte de los presentadores son Alessandra Villegas, Daniel Sarco, Johnny Lozada, Lynda Vargas, Melina León, Rafael Valles y Sherlyn.

La ceremonia de premios tendrá lugar el domingo 17 de octubre de 2021 en horario estelar y será transmitido a través de la cadena UniMás de Univision en Estados Unidos, Televisa/Telehit en México, el grupo Albavisión y Claro TV en América Latina y el Caribe, entre otros.

El evento de este año se transmitirá, principalmente, desde el Paramount World Center en Miami, Florida, con estaciones adicionales de transmisión internacionales desde Coco Bongo en Punta Cana, República Dominicana; el Hyatt Grand Regency en San Juan, Puerto Rico, y Guadalajara, México.

Para obtener más información acerca de las transmisiones en Estados Unidos, el Caribe y señales internacionales, además de las más recientes actualizaciones, visita MonitorMusicAwards.com. Síguelos en Twitter.com/monitorLATINO_Instagram.com/monitorLATINO_ y Facebook.com/monitorLATINOoficial.