“Aún en Medio del Dolor” - Paz Aguayo - ZonaVertical.com
Video

“Aún en Medio del Dolor” – Paz Aguayo

Paz Aguayo es una adoradora, directora de alabanza de la iglesia La Casa del Padre en Lima, Perú, quien lanza su primera producción de la mano de Peter James, productor de Hillsong United.

Precisamente la primera canción que nos presenta es “Aún en Medio del Dolor”, versión en español del tema “Even When it Hurts” de Hillsong United, en cuyo video Paz Aguayo aparece acompañada en el teclado por Giovanni Julián en la quieta ambientación de una cafetería.

Luego de haber estudiado música en EUA, Paz Aguayo regresó a Perú para servir en su nación y específicamente en la Iglesia La Casa del Padre, liderada por los pastores Guillermo y Milagros Aguayo.

Desde la hermosa ciudad de Lima Perú lanza su primer disco, titulado Paz, que es una de las primeras grabaciones de una cantante latina, realizada por un productor australiano en EUA.

Paz tiene la firme convicción de que esta será una herramienta para seguir extendiendo el Reino. “Esto no se trata de grabar un disco tan solo por ser un sueño personal; sino que sea un instrumento para glorificar a Dios”, afirma ella.

El disco cuenta con 11 canciones entre las que se incluyen las participaciones de Robert Quintana, Jacobo Ramos y Funky.

Síguela en Twitter.com/PazAguayo y en Facebook.com.