“ Aunque Ahora Estés Con Él ” - Ricardo Montaner - ZonaVertical.com
Video

“ Aunque Ahora Estés Con Él ” – Ricardo Montaner

El cantautor Ricardo Montaner presenta el primer videoclip — que a su vez es el primer sencillo — de su nuevo álbum Montaner Ida y Vuelta. “ Aunque Ahora Estés Con Él ” es el título de esta emotiva canción y de este impactante mini filme que está conmoviendo el corazón de todo el mundo.

“ Aunque Ahora Estés Con Él ” es una historia de amor en tiempo del caos que se vive en muchos países del mundo, donde uno de sus protagonistas es un pastor cristiano que ayuda a los más necesitados durante la crisis de su país.

“El amor se escurre entre los dedos, entra por abajo de la puerta, te lo encuentras cara a cara en el trabajo, en el colegio, en las calles vacías y en las calles llenas de gente”, asegura Montaner. “El amor es el más puro reflejo de la existencia de Dios y se manifiesta en la creación misma”.

“En medio del caos, el amor nace en el momento menos pensado. En 1999 Venezuela entró en una pesadilla que aún persiste y a pesar de todo, el amor sucede y se hace posible cada día para empezar otra vez”, continúa él. “Estos tres jóvenes, algún día, por medio del amor, van a conocer la reconciliación… esa reconciliación urgente que necesitamos todos”, expresa Montaner acerca del videoclip que sobrepasó la cifra de un millón de visitas en YouTube a pocos días de su estreno.

Primer Sencillo de un Nuevo Álbum

“ Aunque Ahora Estés Con Él ” se desprende del nuevo álbum Montaner Ida y Vuelta que saldrá al mercado bajo el sello Sony Music en el otoño boreal de 2016.

El álbum es un doble tributo, ya que Montaner comparte con diez artistas mexicanos que cantan sus más exitosas canciones y que Montaner retribuye cantando los éxitos que los hizo a ellos populares en México. Por eso lo llamó Ida y Vuelta.

“ Aunque Ahora Estés Con Él ” fue compuesta por Jorge Eduardo Murguia Pedraza y Mauricio Hernández López de Arriaga. El video documental fue producido y dirigido por la cineasta venezolana Marlene Rodríguez Miranda.

Sitio oficial RicardoMontaner.mx. Síguelo en Twitter.com/MontanerTwiterFacebook.com/Ricardo.Montaner.

Aunque Ahora Estés con Él - ZonaVertical