Bajando el Cielo Estrenó “Todos Aquí” - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

Bajando el Cielo Estrenó “Todos Aquí”

Bajando el Cielo - Todos Aquí - zonavertical.com

El dúo argentino Bajando el Cielo estrenó el sencillo titulado “Todos Aquí“, una canción que invita a contemplar la belleza de Jesús y su santidad.

“Esta canción es una invitación que incluye a todos, sin distinción de edad, nacionalidad, color de piel o género. Todos juntos a una sola voz vamos a levantar un clamor: ¡Maranata!”, comentó su autor, Pablo Casco. “El Señor viene pronto y todos aquí queremos a Jesús. Enfocados en una sola cosa: Contemplar a Jesús, su belleza, su hermosura y su santidad, como está escrito en Salmos 27:4”.

La música de “Todos Aquí” fue grabada por Leonardo Páez en Resistencia, Chaco, ejecutada por Xavier Gonzales (batería), Leonardo Páez (pianos y pads), Matías Lucero (guitarras) y Ángel Páez (bajo), mientras que las voces fueron grabadas en MC Estudio de Concordia, Entre Ríos, donde se realizó también la mezcla y masterización.

Este proyecto musical nació en 2014 por iniciativa de los hermanos Pablo y Rebeca Casco luego de una experiencia en la que Pablo se vio parado sobre una ciudad y multitudes se acercaban. En esa visión tenía una camiseta blanca con una inscripción en rojo que decía “Bajando el Cielo”.

Esto los llevó a un tiempo de intensa búsqueda espiritual donde surgieron las primeras canciones. Hasta la fecha el dúo cuenta con tres producciones discográficas: Bajando el Cielo (2014), El Remanente (2020) y En Familia (2021).

En la actualidad Bajando el Cielo trabaja en la nueva producción y presenta “Todos Aquí” como un adelanto, que ya está disponible en todas las plataformas digitales, con su respectivo video de letras, y la distribución del sello discográfico La Nodriza.

Síguelos en Twitter.com/BajandoElCielo, Instagram.com/BajandoElCielo y Facebook.com/BajandoElCielo