Banda Alternativa Comparte «Alegría y Gozo» en Vivo - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

Banda Alternativa Comparte «Alegría y Gozo» en Vivo

Alternativa - Alegría y Gozo - ZonaVertical.com

Alegría y Gozo lleva por nombre el décimo disco de banda Alternativa grabado en vivo en las instalaciones de Casa de Dios, Guatemala. Su lanzamiento oficial en YouTube se realizó el sábado 16 de mayo del año 2020 y puedes verlo al final de esta nota.

“En esta grabación de audio y video en vivo quisimos realizar una propuesta original y espontánea”, afirmó Nicolás Armada, líder, guitarrista y voz de la banda.

A lo largo de sus 20 años de trayectoria, lo que ha caracterizado a la agrupación es su “alegría y gozo” en cada una de las presentaciones, por eso han tomado la decisión de darle ese nombre al décimo álbum.

“Alternativa es literalmente lo que verán en este concierto”, afirmó Juan Carlos, percusionista y voz. “Estilos de ritmos variados, alabanza, adoración, mucha interacción con el público y por sobre todo dejando el mensaje que la única alternativa de vida para el hombre es Jesús”.

“En esta producción logramos sincronizar alrededor de 10 cámaras profesionales de video, grabado en más de 50 canales de audio, captando al más mínimo detalle para que cada persona que lo vea en YouTube sienta lo mismo que vieron las doce mil personas que estuvieron esa noche”, afirmó Juan López, baterista y voz de la banda.

Sitio oficial BandaAlternativa.com. Síguelos en Twitter.com/TuAlterna y Facebook.com/BandaAlternativaOficial.