Banda de Jóvenes Planetboom de Planetshakers Lanza “Jesus Over Everything” - ZonaVertical.com
Noticias Anglo

Banda de Jóvenes Planetboom de Planetshakers Lanza “Jesus Over Everything”

El sencillo alienta a los jóvenes para elegir a Jesús por encima de las presiones y las tentaciones.
Planetboom - ZonaVertical.com

Planetboom, el ministerio juvenil dinámico y multicultural de la Iglesia Planetshakers, lanza “Jesus Over Everything” el 1 de junio con distribución global por Venture3 Media. El sencillo estará disponible a través de medios digitales a nivel internacional.

Pionera en la próxima generación de música de Planetshakers, Planetboom Band siente pasión por encontrarse con Dios, buscar su presencia y trabajar para cambiar la cultura que les rodea, a través de música relevante.

Compuesta por jóvenes músicos, compositores y vocalistas, la banda lidera la alabanza y adoración cada semana ya que el ministerio existe para ver a los jóvenes capacitados para ganar su generación.

“De este movimiento de la próxima generación surge una expresión única de alabanza y adoración”, dice el pastor de jóvenes de Planetboom, Andy Harrison. “Fusionando estilos y géneros musicales, y complementada con una parte hablada, ‘Jesus Over Everything’, es una declaración ungida y poderosa en nombre de los jóvenes de todo el mundo”.

“Con los adolescentes enfrentando crecientes presiones y tentaciones, la sexualización sin fronteras y el acoso en las redes sociales, esta es una declaración audaz”, agrega Josh Ham, director creativo y productor asistente de la banda. “En medio de todas las alternativas, elegimos a Jesús por sobre todas las cosas”.

La nueva canción sigue a dos sencillos que Planetboom Band lanzó durante el año pasado, “New Levels” y “Praise Over Problems”, que en conjunto han recibido más de 1,4 millones de visitas solamente en YouTube.

Sitio oficial Planetshakers.com/Planetboom. Síguelos en Instagram.com/Planetboom y en Facebook.com.