Benjamín Rivera Lanza el Desafío «¡Vive Más!» - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

Benjamín Rivera Lanza el Desafío «¡Vive Más!»

Benjamín Rivera - ZonaVertical

Benjamín Rivera, el músico, autor y pastor, líder de la histórica banda La Tribu de Benjamín, celebra treinta años de ministerio en la alabanza y la predicación. Benjamín es un hombre sencillo y honesto, con una entrega indiscutible a su Señor. En celebración de su aniversario, presentará una nueva propuesta musical y por vez primera un libro, ambos denominados Vive Más.

La producción musical y el libro han sido diseñados para inspirar a las personas a alcanzar la vida que Dios preparó para sus hijos. En un tiempo en el cual el mundo busca desesperadamente una palabra de esperanza, Vive Más – Soluciones prácticas para vivir tu vida al máximo — así es el título completo del libro — tiene el objetivo de convertirse en parte de la solución a los problemas que golpean nuestra sociedad.

“Estamos convencidos de que el mundo necesita la manifestación de la iglesia y que la palabra de Dios tiene la receta perfecta para llevar una vida de éxito”, aseguró Bernice Vélez esposa del músico y productora de Vive Más.

El 9 de agosto será el lanzamiento oficial de estas propuestas y como sencillo promocional se presentará la canción “Celebrar”. Si te interesa ser parte del lanzamiento (como persona natural o como medio de comunicación), puedes inscribirte aquí » para recibir la canción.

Presentación del Libro

Libro de Benjamín Rivera - ZonaVerticalVive Más no es un libro de autoayuda al uso, aunque al recorrer sus páginas encontrará raudales de motivación e inspiración. Las páginas que conforman este volumen componen una hoja de ruta precisa y preciosa que llevará al lector a una dimensión de vida basada en la integridad y la excelencia. Porque conozco al escritor y conozco el escrito, recomiendo fervientemente la lectura de este libro. La Biblia está presente en el corazón de cada consejo que Benjamín Rivera nos traslada, convirtiendo de este modo a Vive Más en una obra trascendente a la vez que relevante… Trascendente porque toca el cielo; relevante porque pisa la tierra de nuestro corazón, dejando en él huellas indelebles.

Pastor José Luis Navajo, autor de Lunes con mi Viejo Pastor, Madrid, España

Acerca de Benjamín Rivera

El pastor Benjamín fundó la Iglesia Vida Doral, en Florida, pastoreó la Iglesia Vida San Juan en Puerto Rico, y es uno de los pastores de la iglesia Misión La Cosecha en Kissimmee, Florida. Ha sido mentor de varios pastores e iglesias en Latinoamérica.

Como exponente de música sacra ha grabado dieciocho proyectos musicales y creó la banda La Tribu de Benjamín junto a sus hermanos, Mike Rivera e Ismael [Flaco] Rivera, y Wiso Aponte (su cuñado). Benjamín Rivera comparte su ministerio con su esposa Bernice Vélez, y sus dos hijas, Laura Camila y Paula Sofía.

Sitio oficial BenjaminRivera.com. Síguelo en Twitter.com/BenjaminRivera y Facebook.com/BenjaminRivera.

COMENTA AQUÍ

NORMAS DE PUBLICACIÓN
Antes de enviar tu comentario sobre alguna de las notas ingresadas por nuestros autores, te recomendamos que sigas estas normas: No escribas todo en mayúsculas. Si lo haces, no será publicado. Comentarios fuera del tema serán eliminados.