“Best Friends” - Hillsong Young & Free - ZonaVertical.com
Video

“Best Friends” – Hillsong Young & Free

La banda nominada al Grammy, Hillsong Young & Free, lanzó el sencillo “Best Friends” [Mejores amigos] acompañado de un videoclip en vivo y una versión de estudio.

“Creo que es importante notar que con esta canción [“Best Friends”] estamos tratando de lograr algo diferente”, dijo Aodhan King de Hillsong Young & Free. “Puede que no suene como una canción de iglesia, pero creemos que es un himno para aquellos jóvenes que saben que les hace falta algo. Los chicos que saben que hay un nivel de disfunción en la cultura están convencidos y listos para ‘otro camino’”.

“Nuestra oración es que esta canción los impulse a emprender un viaje para descubrir que aquello que les hace falta es Jesús”, añadió King. “La compusimos con la intención de sembrar una semilla en terrenos en los cuales nuestras canciones nunca han estado antes”.

“’Best Friends’ es un relato honesto de lo que todos estamos pensando y que, tal vez, no hemos sabido expresar”, dijo Laura Toggs de Young & Free. “Es música más energética y se siente como el comienzo de una nueva era para nosotros. ¡Todos estamos más emocionados que nunca!”

Sitio oficial Hillsong.com/YoungAndFree. Síguelos en Twitter.com/YoungAndFree y Facebook.com/HillsongYoungAndFree.

Best Friends - ZonaVertical.com