Bianca Ortiz Presenta su Debut en Español, “Baila” - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

Bianca Ortiz Presenta su Debut en Español, “Baila”

Bianca Ortiz - Baila - ZonaVertical.com

Bianca Ortiz presenta su más reciente sencillo titulado “Baila”, con un llamado a gozar y ser feliz. Esta joven puertorriqueña hace el crossover al mercado latino luego de grabar anteriormente en inglés, debutando con este colorido tema que hace homenaje a sus raíces latinas.

“Baila”, además de contagiar con su ritmo, encierra un gran mensaje de vida, gozo y perseverancia.

”Escribí este tema con el fin de expresar la fidelidad de Dios a nuestras vidas,  dejándole saber a todos que Dios siempre esta ahí, que él no falla y que desea que seamos felices, especialmente durante tiempos como este donde la sociedad trata de cambiar quiénes somos, pero Dios sigue siendo igual”, comentó Bianca.

Acerca de Bianca Ortiz

Bianca es una joven talentosa de padres puertorriqueños quien nació en Florida, EUA. Debido a que viene de una familia militar pudo vivir varios años de su niñez en Puerto Rico y luego de un tiempo hicieron nuevamente su residencia en Florida Central.

Fue criada en el Evangelio rodeada de música y ministerio. Sus padres — ambos lideres de adoración — la inculcaron en los caminos del Señor. A una temprana edad comenzó a estudiar y practicar como cantante, actriz y bailarina. En la actualidad cursa estudios de sicología en paralelo con su carrera artística.

“¡La vida es un regalo y quiero darle a Dios la gloria siempre!”, agregó Bianca. “Mi objetivo es difundir la positividad y el Evangelio a través de mi música”.

Síguela en Twitter.com/IAmBiancalLove, Instagram.com/BiancalLove y Facebook.com/BiancalLove.

Baila - ZonaVertical.com