"Born To Live" de About a Mile, Destacada por Dude Perfect en YouTube - ZonaVertical.com
Noticias Anglo

“Born To Live” de About a Mile, Destacada por Dude Perfect en YouTube

Single del álbum «Trust You All The Way» ha sido oído más de 18 Millones de veces en episodio Ping Pong Trick Shots 3.
Born To Live - About A Mile - ZonaVertical

El segundo álbum de About a Mile, Trust You All The Way, fue lanzado mundialmente en medio de aclamación de la crítica el otoño boreal pasado y recibe un gran impulso esta semana desde el canal deportivo Nº1 de YouTube, Dude Perfect, gracias a su canción “Born To Live“.

Con más de 40 millones de fans y seguidores, más de 2.500 millones de reproducciones de video en línea y 28 récords mundiales de Guinness en los deportes, el actual episodio Ping Pong Trick Shots 3 de Dude Perfect, patrocinado por Galletas Oreo, incluye el exitoso sencillo “Born To Live” de Trust You All The Way.

El episodio ya ha sido visto más de 18 millones de veces y su descripción en YouTube también comparte enlaces a la música de la banda.

Ping Pong Trick Shots 3 - Zona Vertical“Por encima de todo, nuestro objetivo final es glorificar a Jesucristo en todo lo que hacemos. Queremos usar esta plataforma para algo mucho más grande que nosotros”, declara Dude Perfect en su sitio web, que resuena con About A Mile.

“Oreos gigantes, tiros de fantasía de ping pong y locos por Jesús. ¡Increíble! Gracias por usar nuestra canción muchachos”, comentó la banda en su página de Facebook. Puedes ver el video completo más abajo.

Todas las letras de “Born To Live” y cada canción del álbum Trust You All The Way “apuntan directamente a Cristo y Su poder”. Producido por el nominado al GRAMMY, ganador de dos premios Dove como Productor del Año, Ian Eskelin, Trust You All The Way también cuenta con el himno roquero de estilo gimnasio de pelea “Taking Back”, además de “Traded”, “Hallelujah” y la declarativa canción que da título al disco.

Desde que lanzó el debut de disco cristiano más vendido del año 2014 por parte de un nuevo artista, la banda nominada al premio Dove, About A Mile, ha tomado todas las experiencias en los últimos dos años y las ha vertido en Trust You All The Way.

Más que los éxitos de tocar en el mayor escenario de la música cristiana (Winter Jam), una serie de éxitos de radio y otros reconocimientos, los hermanos miembros de la banda Adam, Luke y Levi Klutinoty, han resuelto confiar en Dios en cada aspecto de su vida y ministerio.

“Lo que separa al cristiano del mundo es una palabra de dos letras: fe”, dice Adam. “Estoy hablando de la fe que agrada a Dios, que cree antes de ver y nos permite estar confiados en las batallas más duras… El noventa por ciento no es suficiente. Necesitamos venir a Dios con 100 por ciento y dejar todo en la Cruz”.

Con un nombre que se origina en la creencia de que Jesús llevó su cruz “alrededor de una milla”, la banda ha llevado su mensaje de costa a costa en EUA. Elogiados por su musicalidad, autenticidad y etiquetados de “perfeccionados con química musical” por un crítico, About A Mile ha viajado con bandas como Skillet, Sidewalk Prophets y más.

Sitio oficial AboutAMile.com. Síguelos en Twitter.com/AboutAMile y Facebook.com/AboutAMile.

Born To Live - Zona Vertical