"Burn the Ships" - for King & Country - ZonaVertical.com
Video

“Burn the Ships” – for King & Country

El dúo ganador de dos Grammy for King & Country lanzó su muy esperado tercer álbum Burn the Ships [Quema los barcos] el 5 de octubre en Curb/Word Entertainment y presenta el video musical que acompaña a la canción que le da título.

Este álbum es especialmente significativo para el grupo, ya que for King & Country se sumergió en sus propios sentimientos de perdón, desesperación, y esperanza para producir el álbum más sincero y personal hasta la fecha.

Las canciones del disco han llevado a Joel y Luke Smallbone a niveles sin precedentes ya que el primer sencillo, “joy.”, se convirtió en un éxito durante múltiples semanas en múltiples listas, y logró ser un impacto internacional Nº1 con más de 20,6 millones de descargas digitales. Burn the Ships ya está entre los Top 5 en seis países, incluyendo Estados Unidos, Canadá, y Australia.

for King & Country también estrenó el impresionante video musical para el sencillo que lleva el título del álbum, “Burn the Ships”, el cual es un despliegue visual del significado del disco. El dúo filmó el video en Lady Washington y puedes reconocer el barco como El Interceptor de la película Piratas del Caribe.

“Años atrás, supimos de un explorador que arribó en tierra extranjera con sus navíos y sus hombres”, explicó Luke. “Luego de mostrar que estaban demasiado temerosos para explorar el nuevo territorio, el explorador llamó a sus hombres a la orilla del mar y les ordenó ‘quemar los barcos’, para que sólo pudieran caminar hacia adelante sin retroceder. Muchos de nosotros estamos atados por la vergüenza y la culpa de nuestro pasado, pero ¡hay esperanza! Caminemos hacia un nuevo día mientras compartimos nuestra jornada con ustedes; quemen los barcos”.

Sitio oficial forKingAndCountry.com. Síguelos en Twitter.com/4KingAndCountryInstagram.com/forKingAndCountry y Facebook.com/forKingAndCountry.

Burn the Ships - ZonaVertical.com