Campaña «#Diferente» con Lucas Leys ya Visitó 60 Ciudades - ZonaVertical.com
Libros y Cultura

Campaña «#Diferente» con Lucas Leys ya Visitó 60 Ciudades

Lucas Leys - Diferente - ZonaVertical

La campaña de santidad comandada por el dr. Lucas Leys titulada #Diferente y basada en su más reciente libro, sigue siendo utilizada por iglesias anfitrionas en todo el mundo de habla hispana. Más de 60 ciudades en 15 países fueron protagonistas de este impactante seminario que acerca a la nueva generación a la santidad bíblica y sigue transformando sus vidas.

El seminario ya se ha presentado en ciudades tan diversas como La Habana (Cuba), Nueva York (USA), Tegucigalpa (Honduras) y Montevideo (Uruguay). El testimonio que aportan quienes ya participaron destaca que el seminario “desmitifica” la invitación que Dios hace a la santidad. De esta manera alimenta el deseo de abrazarla y practicarla en la vida cotidiana.

La obra literaria detrás de la campaña también generó todo un movimiento en redes sociales y es uno de los nominados a Libro del Año por SEPA, la Asociación de Publicadoras Cristianas en los Estados Unidos.

Respecto al libro Diferente, el pastor español Marcos Vidal recomendó: “¡Cristianos de todas las generaciones deberían leer este libro! Lo que Lucas escribe en estas páginas es un auténtico reto para cualquiera de nosotros. Es tiempo de dejar de percibir nuestra fe como un escudo protector contra los ataques del mundo, y comenzar a entenderla como el instrumento más poderoso de la historia, diseñado para modificar agresivamente nuestro hábitat.

Por su parte el pastor mexicano Andrés Spyker dijo: “¡Doy gracias a Dios que Lucas se atrevió a escribir este libro! La santidad es una de las cualidades cristianas menos entendidas y más necesitadas en esta generación. Diferente es un libro práctico y balanceado que toma conceptos profundos y los explica de manera sencilla para que todo el que lo lea pueda entender de qué se trata la verdadera santidad y pueda empezar a vivir una vida de mayor trascendencia. Me encanta que Lucas nos ayuda a enfocarnos en hacer lo correcto más que en cuidarnos de hacer lo incorrecto. Este libro debe ser leído por el que quiera lograr su mayor potencial en la vida y sobre todo, en su relación con Dios”.

Cuando Leys habla de la santidad suele repetir que “la verdadera santidad no es en esencia un camino de abstinencia como nos insistió la religión sino un camino de libertad”, liberando así una exégesis bíblica junto a los participantes y acompañado de un desarrollo tecnológico sorprendente. Mientras el conferencista habla, se ayuda con diversos videos que nunca dejan de moverse mientras va a analizando cada componente de la exposición.

Leys seguirá la campaña durante lo que queda de 2016 y superará las 100 ciudades en 20 países al completar 30 meses a mediados de 2017. “La idea es seguir motivando a los participantes a comprometerse con la santidad como el estilo de vida más valioso y emocionante que se puede abrazar”, destacó.

Sitio oficial LucasLeys.com. Síguelo en Twitter.com/LucasLeys.