Se Estrena en Latinoamérica «Secretos del Alma» - ZonaVertical.com
Video

Se Estrena en Latinoamérica «Secretos del Alma»

La película de suspenso que explora el poder de la esperanza y el perdón, es parte de la campaña “Nuevo Cine Cristiano”.
Secretos del Alma - ZonaVertical

CanZion Films estrenará en salas cinematográficas de América Latina la película de suspenso Secretos del Alma, un intenso drama que explora el poder de la esperanza y el perdón. El filme comenzará su exhibición en cines de Centroamérica el jueves 1 de septiembre y se estrenará progresivamente en los demás países de América Latina.

La trama presenta a la estudiante universitaria Chloe (Nathalia Ramos), quien despierta un día rodeada de dibujos que no recuerda haber hecho y que parecen ser una premonición de algo terrible. Atormentada por pesadillas y momentos de amnesia, escapa del hospital donde la han llevado y encuentra en Josh (Cody Longo) — un joven que enfrenta el dolor de una gran pérdida — alguien en quien confiar.

Juntos emprenden una incesante búsqueda por Rebecca, la mejor amiga de Chloe, quien ha desaparecido misteriosamente, una investigación que parece ponerlos en peligro y que los lleva a confrontar sus temores del pasado y su fe.

Secretos del Alma es una película inusual en el cine que presenta temática cristiana, primeramente por pertenecer al género de suspenso. Sin embargo la historia logra cautivar el corazón al presentar valores importantes de fe, como la esperanza, el compromiso por la verdad, y la compasión.

La confianza y la amistad juegan un papel relevante en esta trama, que llega a tocar temas áridos de los que difícilmente se habla en las películas cristianas, algo relevante pues presenta la posibilidad de restauración personal, espiritual y de relaciones. Aunque sus personajes son jóvenes, los temas que abarca esta historia atañen a todas las edades, si bien se recomienda para adolescentes y adultos.

Los estrenos en los diferentes países serán así:

Septiembre

  • 1 – Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá
  • 8 – Perú
  • 9 – México y Ecuador
  • 15 – Chile, Colombia y Paraguay
  • 22 – Bolivia

Octubre

  • 20 – Puerto Rico

Noviembre

  • 10 – República Dominicana

Diciembre

  • 12 – Brasil

Próximamente: Argentina y España

Secretos del Alma es la primera película de una serie de estrenos que CanZion Films estará lanzando como parte de la campaña que ha titulado “Nuevo Cine Cristiano”, la cual incluye producciones de nuevos directores y cineastas en géneros poco explorados en el cine cristiano, como el suspenso psicológico y el romance.

Antes de finalizar el año se estrenará en cines la película Por Siempre, una historia romántica, honesta y profundamente conmovedora que muestra el poder el amor y la fe en los momentos más difíciles de la vida.

Asimismo, llegará a la pantalla gigante la cinta Víctor, producida por Greg Wilkerson (hijo del conocido predicador David Wilkerson) y que relata la historia real de un inmigrante puertorriqueño quien, esclavizado por el poder de las pandillas y su adicción a las drogas, debe encontrar su fe y libertad antes de que destruya a su familia y a si mismo.

Como lo ha hecho con otras cintas, CanZion Films ha puesto a disposición del público una Guía de Discusión en Grupo, que ayuda a explorar los temas expuestos en Secretos del Alma con grupos pequeños, clases de Escuela Dominical, grupos de estudio bíblico o con toda la congregación. Puede ser descargado de manera gratuita en la sección de recurso del sitio oficial de Secretos del Alma, donde también puede encontrarse información más amplia sobre la cinta.

Acerca de CanZion Films

CanZion Films es una entidad de Grupo CanZion especializada en la producción y distribución de entretenimiento de calidad con el mensaje de Jesús y contenidos de fe en salas cinematográficas para el público de habla hispana en América Latina y los Estados Unidos, así como en su promoción durante el tiempo de exhibición en salas de cine.

Sitio oficial SecretosDelAlmaLaPelicula.com. Síguela en Facebook.com.