CanZion Lanza Pulso, Primera Aplicación para Jugar Escuchando Música Cristiana - ZonaVertical.com
Tecnología

CanZion Lanza Pulso, Primera Aplicación para Jugar Escuchando Música Cristiana

Pulso CanZion - ZonaVertical.com

CanZion presenta Pulso, la primera aplicación para iOS y Android en el mundo que permite jugar mientras se escucha música cristiana. Esta aplicación de descarga gratuita ofrece una experiencia renovada de los “music/rhythm games” (juegos de música y ritmo) y está destinada a los amantes del género y en general a todos quienes disfruten de la música cristiana.

Pulso pone a disposición de cualquier usuario de dispositivos móviles la posibilidad de un entretenimiento sano, atractivo tanto para las generaciones más jóvenes — que conviven diariamente con estas tecnologías — como para cualquier aficionado a las aplicaciones de juego o cualquier persona que desea escuchar su música favorita en sus ratos de ocio.

Pulso les permite afinar sus habilidades rítmicas con sus canciones favoritas. Igualmente, podrán conocer las novedades que los artistas presenten mes a mes.

El usuario puede descargar la App y posteriormente registrarse a través de Facebook, lo que le permitirá́ guardar el progreso que vaya adquiriendo a medida que avance en el juego.

Pulso le guía en un recorrido musical por las canciones de diferentes artistas en una categoría denominada “Festivales”, que presenta una diversidad de ritmos, artistas y géneros.

Estos “Festivales” se desarrollan en diferentes “ciudades” latinoamericanas y en cada uno el usuario va avanzando en niveles de dificultad, en un constante desafío para alcanzar un mejor puntaje y afinar su “pulso”.

Pulso puede ser descargada gratuitamente desde App Store o GooglePlay.

Esta aplicación es un desarrollo de la Dirección de Contenidos y Servicios Digitales de CanZion, área cuya tarea es — entre otras cosas — colocar la música cristiana en las plataformas tecnológicas que hoy rigen el mundo del entretenimiento móvil. La visión es llevar el mensaje de Cristo de una manera innovadora, divertida y ágil a cada persona de la tierra.

Sitio oficial CanZion.com. Síguelos en Twitter.com/CanZion y Facebook.com/CanZion.

COMENTA AQUÍ

NORMAS DE PUBLICACIÓN
Antes de enviar tu comentario sobre alguna de las notas ingresadas por nuestros autores, te recomendamos que sigas estas normas: No escribas todo en mayúsculas. Si lo haces, no será publicado. Comentarios fuera del tema serán eliminados.