Casa Creación y Charisma Media Participan de Labor Misionera en México - ZonaVertical.com
Libros y Cultura

Casa Creación y Charisma Media Participan de Labor Misionera en México

Casa Creación México - ZonaVertical

Como parte de su contribución con las misiones y los más necesitados, Charisma Media, a través de su editorial hispana Casa Creación, donó más de 400 libros de colorear que incluyen versículos bíblicos, el pasado mes de junio en Tijuana, México.

Los libros llegaron al vecino país mediante el ministerio Ten Days del movimiento de iglesias Every Nation, cofundado por el pastor y autor del éxito de ventas Dios No Está Muerto, Rice Broocks.

El 28 de junio 140 jóvenes y adultos viajaron a Tijuana en el estado de Baja California, para realizar una extensa labor misionera. Los misioneros construyeron una vivienda para una familia pobre de ocho miembros y una iglesia para la comunidad. Además evangelizaron y celebraron actividades infantiles, entre otros eventos.

Al cierre de dicha labor celebraron una gran fiesta evangelística en el sector Ojo de Agua en Tijuana, donde más de 500 personas le entregaron su corazón a Cristo. Allí regalaron los libros de colorear donados por la editorial y que tienen como propósito motivar la lectura de la Palabra.

“Nos honra haber sido parte de esta iniciativa, donde pudimos ver de primera mano la necesidad de esta comunidad y a la misma vez, servir como los brazos de Jesús para llevar amor y esperanza a los más necesitados”, expresó Elsie Martell, directora de mercadotecnia de Casa Creación. “Doy gracias a Dios por permitirme ser parte de una organización que apoya la obra misionera”.

Si deseas una muestra gratuita de estos hermosos libros para colorear puedes descargarla en FeenColor.com.

Casa Creación, editorial que está celebrando su vigésimo aniversario, es una compañía de Charisma Media cuyas oficinas centrales están localizadas en Lake Mary, Florida, dedicados a inspirar vidas a través de recursos que apasionan y transforman.

La editorial ofrece recursos inspiracionales que impulsan y desafían a cristianos llenos del Espíritu Santo a cumplir el propósito de Dios, viviendo radicalmente e impactando a otros.

Sitio oficial CasaCreacion.com. Síguelos en Twitter.com/CasaCreacion y Facebook.com/CasaCreacion.