Casa Creación Presenta «Tesoros Escondidos» de la Escritora Nolita W. Theo - ZonaVertical.com
Libros y Cultura

Casa Creación Presenta «Tesoros Escondidos» de la Escritora Nolita W. Theo

Descarga un capítulo gratis del libro que te indicará cómo encontrar esperanza en el dolor.
Nolita W. Theo - ZonaVertical

La editorial Casa Creación te invita a descargar el primer capítulo del libro Tesoros Escondidos de la escritora Nolita W. Theo, el cual enseña cómo encontrar esperanza en el dolor.

En Tesoros Escondidos, Nolita W. Theo comparte su experiencia con la depresión tras la pérdida de dos embarazos y la muerte de su padre.

Nolita utiliza ejemplos bíblicos y personales para demostrar cómo en medio de las pruebas y los sufrimientos, el Señor nos sostiene con Su amor y nos muestra el propósito detrás de las vivencias difíciles.

Puedes descargar de manera gratuita el primer capítulo del libro visitando el sitio web LibroTesorosEscondidos.com.

Acerca de Nolita W. Theo

Nolita Warren de Theo es conferencista y maestra internacional. Sirve al lado de su esposo Naki en el Ministerio en Español de Lakewood Church en Houston, Texas, donde pastorea Danilo Montero.

Ha sido escritora por más de quince años y su primer libro, La Mujer de Sus Sueños fue ganador del premio SEPA 2008 para Mejor Libro Escrito en Español.

Su pasión es ver que todos cumplan el destino y diseño único de Dios para su vida y que disfruten de esa vida abundante que Jesús prometió.

Nació y creció en Durango, México donde también sirvió en el ministerio junto con su esposo por ocho años. Durante muchos años, participó como voz de fondo en las grabaciones de su hermano Marcos Witt y otros cantantes.

Sitio oficial NolitaWTheo.com Síguela en Twitter.com/NolitaWTFacebook.com/NolitaWTheo.

Nolita W. Theo - ZonaVertical

COMENTA AQUÍ

NORMAS DE PUBLICACIÓN
Antes de enviar tu comentario sobre alguna de las notas ingresadas por nuestros autores, te recomendamos que sigas estas normas: No escribas todo en mayúsculas. Si lo haces, no será publicado. Comentarios fuera del tema serán eliminados.