“Cerquita de Ti” - Maju - ZonaVertical.com
Video

“Cerquita de Ti” – Maju

La cantautora colombiana Maju lanzó su nuevo sencillo titulado “Cerquita de Ti. Este tema nació de la idea de estar ahí para decirle a papá Dios “yo quiero estar a tu lado de una forma distinta”.

“Cerquita de Ti” es una fusión de pop y funk con cosas de los ‘70s y los ‘80s, compuesta por Maju y Sergio Lacouture, quien también estuvo a cargo de la producción y masterización.

Con este sencillo Maju quiere dejar un mensaje muy claro, que la gente sepa que nuestro Dios está tan cerca; que también es nuestro padre, nuestro amigo, confidente y con el cual podemos tener una cercanía especial y diferente.

Algo que cabe destacar de Maju es su trabajo enfocado hacia la juventud, ya que piensa que esta generación está creciendo sin identidad y con muy pocos ejemplos a seguir. Ella quiere que a través de su música y de su corta edad, puedan conocer a un Dios cercano al que vale la pena seguir e imitar.

Este es el tercer tema que Maju lanza al público y aun no se ha inclinado por un género, ya que la música tiene una gama muy amplia de estilos y más entre personas jóvenes como ella, donde a diario se van creado nuevas fusiones de géneros.

Acerca de Maju

María Juliana Sánchez nació en la cuidad de Bogotá, Colombia. Es una joven que creció con una mezcla entre el ajiaco y la muy conocida bandeja paisa.

Creció en una familia cristiana, pero tomó la decisión de seguir a Jesús por decisión propia desde los 12 años. A esta edad pasaron por una prueba complicada que implicó alejarse de su papá y en este tiempo conoció a Dios como su padre.

Desde muy pequeña cantó en algunas presentaciones, sin embargo, formalmente desde los 13 empezó a cantar en la alabanza de la iglesia.

Es una joven a quien le encanta hablar, es amable, pero con un carácter fuerte y disciplinado. A sus 18 años le encanta la música y los negocios, razón por la cual ingresó a la carrera de Administración de Negocios Internacionales en la Universidad del Rosario, en la cual se encuentra estudiando.

Maju resalta que uno de los logros que la hace feliz es haber compuesto una canción para su hermana. Ya cuenta con tres sencillos: “Ahí Está Él”, “Sigo” y ahora “Cerquita de Ti”.

Síguela en Instagram.com/MajuMusicOficial, Facebook.com/MajuMusicOficial y Twitter.com/MajuMusic.