Chris Tomlin Describe al Salvador en “Jesus, This is You” - ZonaVertical.com
Noticias Anglo

Chris Tomlin Describe al Salvador en “Jesus, This is You”

Chris Tomlin - Zona Vertical

Chris Tomlin, uno de los compositores y líderes de alabanza más respetados, presenta un potente tema que forma parte de su más reciente álbum de alabanza nominado al Grammy, Love Ran Red. Se trata de “Jesus, This is You”, a través del que proclama los atributos de Jesús, rindiéndole adoración e inspirando a los auditores a participar exaltándole también.

“Jesus, This is You” es un tema impactante y emocionante, cuyo sonido se va construyendo desde algunos acordes de la guitarra hasta una poderosa conclusión, apoyada por una contundente e intensa banda y el excelente uso del coro. Más abajo encontrarás el video de letras con acordes para interpretarlo en guitarra.

Dentro de un álbum netamente cristocéntrico, este tema de adoración de Tomlin resulta esencial, con versos llenos de afirmaciones sobre quién es Jesús y su triunfo sobre la muerte. Asemejando un credo, “Jesus, This is You” despliega poéticamente un retrato de su amor y su poder: “Rico en misericordia, lleno de gracia, adoración sin fin a tu nombre, Dios de poder, bondad y justicia… profundo en sabiduría, paz perfecta, autor, maestro, majestad”, para finalizar invitando a glorificarle: “¡Aleluya! Alaben al que es fiel. ¡Aleluya! Nuestro Dios, Jesús, ese eres Tú”.

Si bien Chris Tomlin continúa la promoción de su álbum Love Ran Red, programa durante el mes de julio lo que ha denominado Worship Night in America [Noche de Adoración en América], eventos en los que contará con la participación de diferentes líderes de alabanza como Matt Redman, Matt Maher, Phil Wickham y Kim Walker-Smith (Jesus Culture), así como los oradores Louie Giglio y Max Lucado.

Para conocer las fechas de estos conciertos que llevará a cabo en diferentes ciudades de los Estados Unidos, visita su sitio oficial ChrisTomlin.com. Síguelo en Twitter.com/ChrisTomlin y Facebook.com/ChrisTomlin.