Christine D'Clario Presentará su Primer Libro, «Corazón Pródigo» - ZonaVertical.com
Libros y Cultura

Christine D’Clario Presentará su Primer Libro, «Corazón Pródigo»

Christine DClario - Pródigo - ZonaVertical

Con gran expectación y profunda gratitud Christine D’Clario prepara el lanzamiento de su primer libro titulado Corazón Pródigo en pocas semanas más. El libro combina algunos momentos de su vida donde experimentó el quebranto y el dolor pero también el arrepentimiento y la sanidad. Estas experiencias produjeron valiosas enseñanzas bíblicas y espirituales que ella plasma en su primera obra literaria.

El título del libro, Corazón Pródigo, surge de la comparación que Christine encuentra entre la parábola del Hijo Pródigo en el evangelio de Lucas 15 y su propia vida.

“Mi historia tiene muchas similitudes con la de ese joven hijo, rebelde, descarriado, y luego arrepentido, perdonado, recibido y restaurado”, comparte la intérprete. “Mi corazón es uno que sabe lo que fui y celebro con gozo que Dios miró más allá de mis muchas faltas y me recibió de nuevo en sus brazos como aquel padre amoroso que se presenta en esa parábola tan famosa de Cristo”.

Corazón Pródigo - Christine DClarioEscribir y producir el libro le tomó varios años pues ella buscaba discernir de parte de Dios qué debía compartir de su historia, un relato matizado por el temor del ‘qué dirán’ debido a las cosas que vivió e hizo en contra de Dios y contra de sí misma. Finalmente Dios la ayudó a superar su pasado y sus temores, dándole la valentía que necesitaba para entonces compartir su historia y así ayudar a otros que buscan encontrar esperanza y acercamiento a Dios.

Descubrió, por ejemplo, la hermosa verdad de Romanos 8:28: “Sabemos, además, que a los que aman a Dios, todas las cosas los ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados”.

Corazón Pródigo tiene 12 capítulos y cada uno inicia describiendo en forma detallada una parte de su historia, seguido de una enseñanza práctica, una aplicación bíblica y finalmente una oración dirigida hacia quienes puedan estar atravesando sus propios procesos de restauración en las áreas específicas que relata cada capítulo.

Con el mismo entusiasmo con que Christine D’Clario se presenta ante su aclamado público entonando hermosas alabanzas, también prepara la presentación del primer fruto de una nueva faceta de su vida, carrera y ministerio — la de escritora.

El 4 de octubre de 2016 estará a la venta el libro Corazón Pródigo en las librerías y plataformas digitales a través de Casa Creación.

Christine estará firmando libros durante Expolit 2016, que se celebrará los días 15 al 18 de septiembre de 2016 en el Double Tree by Hilton Hotel Miami Airport & Convention Center en Miami, FL.

Sitio oficial de la artista ChristineDClario.com. Síguela en Twitter.com/ChristineDmusic y Facebook.com/ChristineDClarioMusic.

Corazón Prodigo - ZonaVerticalCorazón Prodigo - ZonaVertical