Christine D'Clario Regresa al Luna Park para Presentar «Emanuel» - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

Christine D’Clario Regresa al Luna Park para Presentar «Emanuel»

CDC Luna Park - ZonaVertical.com

Después de un año de haber registrado su más reciente producción en vivo, Christine D’Clario regresa al Luna Park de Buenos Aires para presentar Emanuel, material audiovisual que fue grabado durante dos jornadas consecutivas en un estadio colmado de público que sumando ambas noches superó las 10.000 personas.

En dicha oportunidad, el evento contó con la participación especial de los pastores Claudio Freidzon y Chris Méndez además de las voces de Julio Melgar, Kalley Heiligenthal y Josh Baldwin de Bethel Music.

Esta vez la cita será el sábado 13 de abril en el mismo escenario, donde nuevamente una multitud se reunirá para corear al unísono las canciones que conforman el nuevo álbum Emanuel.

La fecha en el Luna Park forma parte de la gira que Christine desplegará por Latinoamérica, y volverán a acompañarla Bethel Music y Edward Rivera, quienes hicieron su valioso aporte en algunos de los temas que conforman esta producción y próximamente se añadirán nuevos invitados que serán anunciados a medida que sean confirmados.

La producción conjunta está a cargo de GraceHouse Music, Arenas Producciones y On Air Productions y las entradas ya están disponibles por Ticketportal.com.ar.

Síguela en Twitter.com/ChristineDMusic, Instagram.com/ChristineDClario y Facebook.com/ChristineDClarioMusic.

Christine D'Clario en Luna Park - ZonaVertical.com