Claudia Pinzón Prepara Nuevos Proyectos que Trascienden la Radio y la Literatura - ZonaVertical.com
Libros y Cultura

Claudia Pinzón Prepara Nuevos Proyectos que Trascienden la Radio y la Literatura

Claudia Pinzon - ZonaVertical

La multifacética comunicadora Claudia Pinzón se está preparando para despedir el año 2016 con broche de oro y recibir con gran expectativa el año 2017, que viene con una agenda cargada de actividades y nuevos proyectos por cumplir.

El próximo mes de marzo Claudia cumplirá 28 años trabajando en la radio y celebrará el octavo aniversario de su programa Buenos días Miami con Claudia y David, que presenta junto a David González, diariamente a través de Almavisión 87.7 FM.

Asimismo, en 2017 la reconocida periodista y locutora colombiana celebra 9 años de haber comenzado su carrera como escritora. Su primer libro, Un Día a la Vez, fue publicado bajo la Editorial Unilit en 2008 y aún sigue siendo el favorito del público. Incluso fue de tanto éxito que hicieron el calendario del libro — el cual fue vendido en su totalidad — y luego fue traducido a portugués.

El año pasado se hizo el primer tiraje del libro Un Día a la Vez en tamaño bolsillo, con solo 182 de los 365 capítulos y gracias a la buena acogida que ha tenido en Estados Unidos y Latinoamérica, se lanzará en 2017 la segunda parte.

“La idea de la Editorial es hacer la ‘Serie de Claudia Pinzón’ Formato Favoritos, con todos mis libros; el segundo proyecto sugerido es A Solas con Dios”, Expresó Claudia, emocionada con este nuevo proyecto. “En lo personal, los libros tamaño bolsillo me parecen prácticos para leer y muy fáciles para comprar ya que son muy económicos. Ideales para regalitos”.

De igual manera, la dinámica comunicadora ha estado de gira promocionando sus otros libros A Solas con Dios, Y Yo que te Pedí Morir, y Mi Viaje Hacia la Vida. Además, este año estuvo invitada a ser parte de la nueva Biblia de Promesas «Inspira» de Editorial Unilit, lanzada en exclusiva durante Expolit 2016.

“Es un honor, saber que algo que escribiste quede plasmado en el libro más vendido y más importante del mundo, La Biblia”, comentó ella. “Le doy gracias a Dios, porque no todos pueden tener tan hermoso privilegio”.

Paralelamente a su carrera como autora y locutora, Claudia Pinzón se ha desempañado con gran éxito como conferencista a nivel nacional e internacional. A principios de 2017 dictará algunas conferencias en Estados Unidos, Ecuador y Colombia.

Además de los viajes que realizará como conferencista, Claudia se prepara para visitar algunos países de Latinoamérica con un nuevo proyecto que, como ella expresa, la tiene muy contenta.

“Algo que me tiene muy emocionada es que junto con JAF Travel and Tours comenzaremos en abril del 2017 una serie de Retiros con Claudia Pinzón, una idea que me plantearon Pilar y Gunther Golberg, de viajar junto con seguidores a diferentes puntos de América Latina y compartir de una manera más íntima momentos devocionales, enseñanzas y por supuesto un tiempo para conocer y disfrutar del punto turístico donde nos encontremos”.

Ella asegura que será una hermosa oportunidad para que muchos puedan viajar y hacer turismo, o quizás regresar a su tierra.

“Podremos compartir juntos de manera familiar con nuestros lectores, familiares y amigos, pues la idea es que también los lectores en las ciudades donde lleguemos puedan unirse a los Retiros y disfrutar de las conferencias y adquirir los libros”.

Puerto Rico, República Dominicana y Panamá son los primeros destinos que están considerando. Los detalles y las fechas de los retiros las estará compartiendo a través de su página en Facebook.

Síguela en Twitter.com/ClaudiaPinzonD y Facebook.com/ClaudiaPinzonD.