Gran Concierto en Chile de Hillsong en Español se Realizará en Concepción - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

Gran Concierto en Chile de Hillsong en Español se Realizará en Concepción

hillsong - bsas - zonavertical.com

Hillsong Buenos Aires, la banda que ha grabado en español las canciones de la iglesia “millennial” que ha guiado a Kendall y Kylie Jenner, Justin Bieber y al cantante Nick Jonas, tendrá una única presentación en Chile el viernes 12 de octubre en la ciudad de Concepción.

Hillsong, una iglesia fundada en 1983 que pertenece a las Asambleas de Dios en Australia, se ha hecho conocida mundialmente por su carrera musical y se ha transformado en sinónimo de música cristiana contemporánea de la más alta calidad interpretativa.

Con 35 años de trabajo musical ha sido un semillero de importantes artistas, logrando que doce de sus álbumes fueran galardonados en los premios Billboard.

Más de 60 millones de discos vendidos y más 40 millones de reproducciones de sus canciones en Spotify son algunas de las cifras que avalan el éxito de este fenómeno musical.

Hillsong Buenos Aires, la más importante versión de esta tendencia religiosa-musical en América Latina, realizará una única presentación en Chile el viernes 12 de octubre a las 21:00 horas en el recinto SurActivo de Concepción.

Hillsong BsAs - ZonaVertical.com“Somos una iglesia cristiana y la Biblia es la base de nuestra creencia”, indicaron los predicadores de Hillsong. “Siempre decimos que somos una iglesia muy relevante y moderna en algunos aspectos, pero también somos conservadores. En un sentido correcto, conservador no significa ser un fastidio o juzgar a todo el mundo. Nunca nos verás con carteles condenando a nadie”.

Hillsong actualmente está en 21 países y en Latinoamérica han fundado las iglesias de Buenos Aires, São Paulo y próximamente México.

El pastor Chris Méndez lidera la iglesia de Buenos Aires y ha sido por largos años el traductor e intérprete de Brian Houston en Australia, donde él también estudió y después fue enviado para abrir la Iglesia de Buenos Aires junto con el líder de alabanza Toni Romero.

Precisamente Toni Romero y su banda han grabado los más recientes discos en español de Hillsong, utilizando estudios tanto en Australia como en Buenos Aires, y será un selecto grupo internacional de músicos el que se presentará en Chile junto a cantantes de primera línea, apoyados por el mismo ingeniero en sonido australiano de otros grandes conciertos de Hillsong.

El viernes 12 de octubre en el centro de eventos SurActivo, en la ciudad de Concepción, se vivirá toda la experiencia de una reunión de Hillsong en Chile, en la cual el pastor Chris Méndez también estará compartiendo una reflexión con los asistentes.

Compra tus entradas a través de Passline o en Sociedades Bíblicas de Concepción, Chillán y Temuco.

COMENTA AQUÍ

NORMAS DE PUBLICACIÓN
Antes de enviar tu comentario sobre alguna de las notas ingresadas por nuestros autores, te recomendamos que sigas estas normas: No escribas todo en mayúsculas. Si lo haces, no será publicado. Comentarios fuera del tema serán eliminados.