Conferencia «Salvando Generaciones» Incluirá Lanzamiento del Libro «Cómo Comenzar tu Ministerio con Pasos Firmes» - ZonaVertical.com
Vida Cristiana

Conferencia «Salvando Generaciones» Incluirá Lanzamiento del Libro «Cómo Comenzar tu Ministerio con Pasos Firmes»

El evento se realizará el sábado 7 de julio en Asunción, Paraguay, con la participación musical de Evan Craft y la banda Rescate.
Conferencia Salvando Generaciones - ZonaVertical.com

Dos grandes eventos tendrán lugar el sábado 7 de julio en Asunción, Paraguay: la conferencia Salvando Generaciones, que el año pasado reunió a más de 12.000 personas; y el lanzamiento del más reciente libro del ministerio e625, Cómo Comenzar tu Ministerio con Pasos Firmes, para quienes se inician en el liderazgo con las nuevas generaciones.

Conferencia Salvando Generaciones

Este será el segundo año de la conferencia Salvando Generaciones, organizada por e625 Paraguay y Timoteo Next, la cual transmitirá un mensaje desafiante y relevante para todos aquellos que quieran responder al llamado de Dios para sus vidas.

El evento tendrá lugar en Asunción, en el auditorio mayor de la Iglesia Centro Familiar de Adoración (CFA), con el apoyo de dicha congregación. El año pasado más de 12.000 personas asistieron y se constituyó en uno de los eventos más concurridos en la historia del CFA.

La conferencia tendrá como disertantes a los directores de e625 Paraguay, Paolo y Karen Lacota, y al conferencista internacional argentino Germán Ortiz. Además contará con la participación musical de Evan Craft y la banda argentina Rescate, que brindará un concierto especial.

“Luego de lo que vivimos el año pasado en la primera edición de Salvando Generaciones la expectativa es creciente, ya recibimos noticias de que se están movilizando delegaciones de distintos puntos del país para asistir”, comentó Paolo Lacota. “Hay líderes que desde hace años invierten en su formación durante las capacitaciones de e625 y en esta oportunidad vendrán en buses con los jóvenes de sus grupos y sus familias a disfrutar de esta conferencia que, con el favor de Dios, será inolvidable”.

Si bien el acceso será libre y gratuito, durante el evento se recibirán donaciones voluntarias de alimentos no perecederos a modo de ayudar a familias en situación de vulnerabilidad, previamente identificadas por la organización.

Lanzamiento del libro Cómo Comenzar Tu Ministerio Con Pasos Firmes

En el marco de Salvando Generaciones será presentado el libro Cómo Comenzar Tu Ministerio Con Pasos Firmes, cuyos autores son Germán Ortiz y Paolo Lacota. Ambos son probados veteranos del ministerio con las nuevas generaciones y escribieron juntos este libro que contiene una serie de consejos ágiles y precisos para quienes dan sus primeros pasos en el ministerio.

Empezar en el ministerio de la mejor manera posible es el objetivo de cada persona que se involucra en el liderazgo y esta es una guía óptima para dar pasos firmes y esquivar errores comunes que muchos comenten al comenzar su vida ministerial.

Sobre el punto, Paolo Lacota expresó: “Asunción tendrá la primicia en julio, ya que en la quincena de agosto será el lanzamiento internacional del libro en Expolit (Miami) y a partir de ahí comenzará una gira de conferencias por varios países de Hispanoamérica”.

“Las investigaciones confirman la importancia de los primeros años de una persona en el liderazgo”, agregaron Paolo y Germán. “Esos primeros años son formativos del carácter y tienen el peligroso potencial de quemar a demasiados y la razón es que son muchos los que llegan al ministerio con expectativas infantiles y por esa razón es urgente para quienes dan sus primeros pasos en el ministerio que sean pasos firmes”.

El libro estará disponible a la venta durante la conferencia Salvando Generaciones, al igual que en e625.com/tienda, en todas las librerías cristianas del continente y en diversas tiendas digitales.

Acerca de los Autores

Paolo Lacota es autor de los libros Héroes en 3D y Desafía al Futuro de Editorial Vida, además de Los Más Buscados y Cómo Salvar tu Matrimonio Antes de Casarte de Editorial E625. Viaja entrenando líderes, jóvenes y adolescentes en los mayores eventos de América Latina y es director de E625 Paraguay.

German Ortiz es psicólogo social, cofundador de L.A.GR.AM. en Argentina, autor de libros para adolescentes y jóvenes. Desde muy temprana edad está dedicado a la pastoral juvenil y es pastor de jóvenes en la Iglesia Buenas Nuevas (Argentina), conductor del programa de TV Vamos por Más y reconocido orador internacional.

Sitio oficial e625.com.Síguelos en Twitter.com/e625com y Facebook.com/e625com.