¡Confirmado! Vuelve La Tribu de Benjamín - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

¡Confirmado! Vuelve La Tribu de Benjamín

La Tribu de Benjamín - ZonaVertical.com

La Tribu de Benjamín escribe otro momento histórico en la historia de la música cristiana donde los hermanos Rivera — Benjamín voz principal, Mike el pianista e Ismael (Flaco) en la batería — junto al cuñado de los tres, Wiso Aponte en la guitarra, reúnen sus talentos para el recordar las canciones que los llevaron a conectarse con todo Iberoamérica.

Estos talentosos músicos llevan en sus créditos más de mil grabaciones musicales, cientos de colaboraciones en vivo, múltiples Grammys y numerosos premios a la excelencia musical.

Su líder, Benjamín Rivera, dijo que “es emocionante poder reencontrarnos para revivir las canciones que por años han estado presente en nosotros y en el público que gusta de nuestra música. Siempre nos hemos sentido entusiasmados por el interés de nuestros seguidores de todas partes del mundo, que por mucho tiempo han insistido en vernos juntos nuevamente, haciendo nuevas presentaciones”.

En esta primera presentación, del 10 de agosto en La Concha Acústica de Guaynabo, PR, La Tribu de Benjamín presentará las canciones más famosas desde sus inicios en el 1999. Temas musicales que tocaron el corazón de tantos jóvenes como “El Remedio“, “La Gran Tribulación“, “Polos Opuestos“, “Dios es Así“, “El Hijo Pródigo” y otras.

La Tribu de Benjamín conquistó la juventud con el mensaje transformador a través de la música rock a finales de los 90’s y principios del 2000. En unos días la banda regresa con toda la experiencia a la escena musical, dispuestos a una vez, a más conquistar el corazón de sus seguidores y alcanzar esta nueva generación.

Sitio oficial BenjaminRivera.com. Síguelo en Twitter.com/BenjaminRiveraFacebook.com/BenjaminRrivera.