“Tú Conmigo” - Pepe López Band - ZonaVertical.com
Video

“Tú Conmigo” – Pepe López Band

Con gran alegría y mucha expectativa Pepe López Band lanza oficialmente la canción y videoclip de su más reciente sencillo titulado “Tú Conmigo”.

Este ministerio musical inició durante 2013 en Kansas City. Pepe López es el vocalista de la banda y proveniente de una familia cristiana en la que su padre aún sigue ejerciendo como pastor de su iglesia, así es que desde muy temprana edad fue influenciado por lo que siempre lo ha apasionado: la música.

“Desde muy pequeño empecé a tocar guitarra con mi papá en la iglesia y poco a poco aprendí a tocar la batería, el bajo y el piano”, confiesa el cantante. “También escribía canciones pero trabajé siempre en proyectos de otros ministerios. Pero en Su tiempo perfecto entendí que debía enfocarme en el talento que Él había depositado en mi corazón y empecé a luchar por ello”.

Con su primera producción titulada Bajo Tus Alas, Pepe López Band dio a conocer su ministerio y el mensaje que Dios había depositado en su corazón.

Hace tan sólo cuatro meses lanzó con gran éxito su segundo proyecto musical titulado Cordero y León. El disco fue producido en Kill Message Media por Jeffrey Toro, en Venezuela.

El álbum Cordero y León está compuesto por once temas entre los que se destaca el género pop rock latino, fusionado con variados sonidos y dinámicos estilos.

“Amo la diversidad musical y traté de reflejarlo en este disco en el que encontrarán temas con influencias de blues, un tema en donde se incorpora el sonido del acordeón colombiano, y otros en los que predominan los metales y las percusiones”, comparte Pepe López.

La temática de este proyecto musical está basada en el agradecimiento a Dios y en la necesidad de vivir una vida bajo Su gracia.

“Estos temas hablan sobre el quebrantamiento en los tiempo difíciles y de cómo solamente al rendirnos ante Él podemos hallar paz en el corazón, agrega el cantautor. “También incluimos algo de adoración, pidiéndole a Dios que Su fuego descienda sobre nosotros”.

A través del sencillo “Tú Conmigo” la banda desea transmitir el mensaje de que no hay mejor lugar que estar en la presencia de Jesús. La canción habla sobre cómo Dios llena nuestra vida de paz y cómo queremos permanecer siempre a Su lado.

Este tema fue escrito y producido por Pepe López con la colaboración de Ely Ibarra en la batería, Kevin Albores en la guitarra, Xavier Enriquez en los teclados (piano y metales), y Daniel Armenta en el bajo.

Los arreglos adicionales fueron realizados por el propio Pepe López, y Dano López se encargó de la mezcla y masterización.

El video también fue producido y editado por Pepe López. La filmación fue realizada por Kate Suárez en Nogales, Sonora, México y las escenas de la historia las filmó Pepe en unas montañas en Tucson, Arizona. La corrección final del video, filtros y efectos estuvo a cargo de Daniel Negrete.

Sitio oficial PepeLopezBand.com. Síguelos en Twitter.com/PepeLopezBand y Facebook.com/PepeLopezBand.

Pepe Lopez Band - ZonaVerticalPepe Lopez Band - ZonaVertical