Contraste, Lleva la Música y el Mensaje a los Jóvenes - ZonaVertical.com
Biografías

Contraste, Lleva la Música y el Mensaje a los Jóvenes

Temas promocionales como “Lo Tengo Todo”, “Confío en Ti”, y “Te Amo Tanto” son algunos de los que están sonando muy bien en casi toda Latinoamérica.

El dúo venezolano Contraste está integrado por Ahiezer Pinto y Yoel Diaz, chicos nacidos en el evangelio e instruidos en la Palabra desde muy pequeños por sus padres Jaoquin Pinto y Aderson Diaz, bajo la cobertura ministerial del pastor José Hernández de la iglesia Centro Evangelístico Peniel Valencia, Venezuela. Actualmente pertenecen al ministerio de alabanza, aun con sus responsabilidades con Contraste.

Ahiezer y Yoel, estudiantes de ingeniería, congelaron sus estudios y se dedicaron de lleno al ministerio con el fin de poder llevar su música y la bendición de Dios a todos los rincones de Venezuela.

Han recorrido diferentes países de Latinoamérica incluyendo Colombia, Costa Rica, Panamá, México, República Dominicana y Ecuador, para así contagiar con su música con un estilo que marque la diferencia. Haciendo honor a su nombre, Contraste, su ritmo es un pop balada latino con algunas fusiones e influencias tropicales.

Durante su gira denominada Somos Contraste, llevan su música y la palabra Dios a jóvenes y no tan jóvenes que se identifican con ellos. Cabe destacar que los chicos en su corta carrera desde 2010 ya tienen en su haber un premio Gaviota de Oro como grupo revelación juvenil del año 2013 a nivel regional.

Temas promocionales como “Lo Tengo Todo”, “Confío en Ti”, “Mi Vida Está Llena de Gozo” y “Te Amo Tanto” son algunos de los que están sonando muy bien en casi toda Latinoamérica.

Síguelos en Facebook.com/SomosContraste.