Convención Mundial de Medios Masivos de Comunicación, Media 2016 - ZonaVertical.com
Tecnología

Convención Mundial de Medios Masivos de Comunicación, Media 2016

Llega a Miami del 16 al 18 de junio bajo el lema “Creando Nuevas Oportunidades”
Media 2016

A Miami hace su arribo la Convención Mundial de Medios Masivos de Comunicación, Media 2016, y llega con nuevas oportunidades para todos los que alguna vez han soñado en ser parte de una Convención Cristiana. El Miami Airport Convention Center — más conocido como MACC — ha sido el lugar escogido y los días del encuentro será 16, 17 y 18 de junio del presente año.

El MACC está listo para recibir a más de 200 expositores, relacionados con ministerios musicales, líderes, medios de comunicación, pastores, autores, movimientos y todas las empresas y/u organizaciones que han sido creadas con un propósito cristocéntrico y que desean exponer sus productos y servicios al público que se reunirá, día a día para disfrutar de la Convención, y lo más importante, con precios asequibles, bajo el lema “Creando Nuevas Oportunidades”, con un formato diferente y con excelencia.

Media 2016, no solo será una Convención de exposición para el público general, sino que también ofrecerá a los medios de comunicación de todas partes del mundo, periodistas, locutores, blogueros, presentadores entre otros, la oportunidad de capacitarse y actualizarse en diferentes aspectos de las comunicaciones y recibir un certificado acreditado por ICMM (International Chamber of Mass Media) y válido en cualquier lugar de América Latina, Europa, el Caribe, Norteamérica y Centroamérica, y a demás el carnet de miembro de ICMM.

Cela International University, máximo patrocinador de la Convención, también llega ofreciendo nuevas oportunidades para todos los profesionales de los medios masivos, acreditando los estudios, experiencia y trayectoria en medios de comunicación otorgando diplomados, asociados, licenciaturas, maestrías o doctorado en Filosofía de la Comunicación a quienes califiquen.

“Media 2016 nace con muchas ideas, y dentro de ellas, conectar y acercar de manera global a cientos de comunicadores y medios, teniendo como punto de encuentro esta Convención Global. En la misma, los participantes intercambiaran conceptos y experiencias en los medios. También encontrarán seminarios, plenarias, reuniones de negocios, tecnología de punta y toda la proyección en el campo de las comunicaciones. Además, contaremos con oradores diferentes, que enriquecerán el nivel de producción, exposición y utilización de los medios masivos. Será una excelente oportunidad de adquirir nuevos conocimientos y conexiones de alto nivel”, expresó el pastor Gabriel Kost, presidente de la Convención Mundial de Medios Masivos de Comunicación, Media 2016.

Por su parte, los organizadores de la Convención Media 2016 también han preparado diferentes plataformas de oportunidades, teniendo en cuenta a todas las personas que han soñado en participar alguna vez en una Convención Cristiana, pero, que por los costos tan altos que se presentan en el mercado actualmente, sus sueños se han desvanecido y con ello el ánimo y hasta el propósito de lo creado.

Todos los Ministros de Alabanza y Adoración tendrán a disposición un escenario para presentar sus trabajos discográficos, sin excepciones y a la vez tendrán la oportunidad de participar de la “Voz Revelación Media 2016”, en donde recibirán un premio por su trabajo musical y en diferentes categorías. Los jurados, quienes son personas del medio, competentes e imparciales, darán sus resultados el día de la clausura de la Convención en el marco de una cena de gala.

Por supuesto dentro de la Convención, todas las personas que asistan podrán disfrutar de todo lo anterior y a demás de conciertos, concursos, descuentos fabulosos, una maravillosa conferencia para mujeres y muchas sorpresas más por un solo precio.

De igual manera, Media 2016 ha realizado una alianza estratégica con e-Mage Consulting Group, una empresa de mercadeo y organización de eventos internacionales con experiencia y que tiene la misma visión de crear nuevas oportunidades para las personas que han soñado con participar en una Convención Cristiana, sin preferencias, con igualdad para todos y en todos los sentidos. e-Mage estará a cargo de la logística y la coordinación del piso de expositores, publicidad dentro del MACC y de asesorar a todos y cada uno de los participantes para maximizar su participación e inversión.

Sitio oficial Media2016.com.