Covenant Worship Lanzará el Álbum «Sand & Stars» el 14 de Abril - ZonaVertical.com
Noticias Anglo

Covenant Worship Lanzará el Álbum «Sand & Stars» el 14 de Abril

Ya está disponible la compra anticipada y cuenta con tres descargas instantáneas.
Covenant Worship - ZonaVertical

Integrity Music anuncia para el 14 de abril el lanzamiento de Sand & Stars, un nuevo álbum en vivo de Covenant Worship, el ministerio de música de Covenant Church en Dallas.

Disponible en álbum físico, álbum digital estándar y grabación digital de lujo con cuatro videos, la compra anticipada de Sand & Stars en iTunes ofrece las canciones del proyecto “All Things”, “Sand and Stars” y “All Honor” como descargas instantáneas.

Poco convencionalmente grabado bajo las estrellas en un retiro de la iglesia, Sand & Stars revela un sonido más orgánico y reflexivo con nuevas canciones extraídas de la escritura. Esto incluye la pista del título del álbum, inspirada en Génesis 15:5, Génesis 17:3-8 y el pacto bíblico que Dios hizo con Abraham en Génesis 22:17, “… ciertamente te bendeciré. Multiplicaré tu descendencia hasta que sea incontable, como las estrellas del cielo y la arena a la orilla del mar” (NTV).

David & Nicole Binion - Covenant Worship - ZonaVertical“Todas estas escrituras hablan de legado, la promesa de las generaciones futuras”, declara el pastor de adoración David Binion, quien dirige el equipo de Covenant Worship junto con su esposa, Nicole Binion y Josh DuFrene. “En Deuteronomio, el legado es mencionado como la Semilla [simiente] de Abraham. El Nuevo Testamento nos conecta a nosotros con esa promesa, refiriéndose a todas las personas injertadas en la familia de Israel… el legado siempre ha estado cerca del corazón del Padre”.

“En octubre pasado la iglesia Covenant celebró 40 años de ministerio y en esa celebración puso en acción una transición del legado familiar”, continúa Binion. “Nuestro Pastor, Mike Hayes, entregó muy bellamente el ministerio a su hijo, Stephen Hayes. Durante la celebración, el pastor Stephen y su hermana, Amie Dockery, compartieron un profundo mensaje sobre su legado personal como líderes de Covenant Church y el nombre de su mensaje fue ‘Arena y Estrellas’”.

La canción que marca el título del nuevo álbum de Covenant Worship es la canción que fue escrita para apoyar este mensaje declarativo del legado de los fieles.

Sigue y sigue, tu amor sigue y sigue…
Desde el polvo
Respiraste sobre nosotros
Pronunciando esperanza y destino

Es un mensaje que resuena con los Binion que están mentoreando a la próxima generación de líderes de adoración, compositores y músicos dentro de la congregación de 10.000 miembros que varían en etnicidad de caucásicos y afroamericanos a hispanos, indios y asiáticos.

“Toda la esencia del corazón de lo que estamos haciendo es esta expresión mezclada de jóvenes, de mediana edad y mayores”, añade él. “Necesito ser capaz de pasar el bastón de mando a un joven bien entrenado y darles un lugar de partida más alto que el que yo tuve… ese es todo el proceso de pensamiento. Vive con el legado en mente”.

Además de la canción del título, las canciones listas para el servicio de adoración desde Sand & Stars incluyen “All Things”, que va a la radio a mediados de abril, “All Honor” y el tema que cierra el álbum, “Doxology”.

La versión Digital Deluxe incluye además los videos para “Gate of Heaven”, “Back to the Father”, “Sand and Stars”, y “All Honor”

Covenant Worship presentará nueva música de Sand & Stars en el programa Praise del canal TBN el 17 de abril, que también tendrá como anfitriones invitados a David y Nicole Binion. El programa tendrá varias retransmisiones durante la Semana Santa.

Acerca de Covenant Worship

Covenant Worship es el dinámico ministerio de música de Covenant Church, una congregación multi-campus no-denominacional basada en el área de Dallas, TX con otras 40 iglesias afiliadas a Covenant en los Estados Unidos.

Conocido internacionalmente por canciones como “Risen”, “Can’t Stop Singing” y “Kingdom Come”, Covenant Worship es dirigido por el matrimonio de pastores de adoración David y Nicole Binion, y también incluye a los líderes de adoración Joshua DuFrene y Colin Edge, entre otros.

Además de guiar la adoración de la iglesia, el equipo facilita una conferencia anual de adiestramiento de adoración y conduce/enseña para eventos realizados alrededor del mundo.

Además de Sand & Stars, los álbumes de Covenant Worship incluyen Take Heart, Kingdom y Standing.

Sitio oficial CovenantCarrollton.org/Covenant-Worship. Síguelos en Twitter.com/CovWorshipFacebook.com/CovWorship.

Covenant Worship - ZonaVertical