Crónica del Evento Louisiana Outpouring
Vida Cristiana

Crónica del Evento Louisiana Outpouring

Louisiana Outpouring - Zona Vertical

A mitad del mes de junio se celebró en la ciudad de Pineville, Louisiana, uno de los eventos que a mi parecer está entre los más impactantes de la historia en Estados Unidos, llamado Louisiana Outpouring (Derramamiento del Espíritu Santo). Un lugar y punto de encuentro inundado de la gloria de Dios para avivar la llama del avivamiento, al que asistieron más de 3.000 personas de diferentes iglesias y denominaciones del área y alrededor del mundo, para ser testigos del poder de Dios y del derramamiento del Espíritu Santo sobre sus vidas.

La jornada inició en la tarde con la apertura del servicio por el pastor David Remedios, fundador y director del ministerio Louisiana Outpouring, El pastor Remedios motivó a las personas a tener una vida más entregada a Dios, y enseñó cómo vivir una vida dedicada al Espíritu Santo.

Louisiana Outpouring - Zona VerticalAl anochecer del primer día predicó el conocido pastor Sergio Scataglini de Argentina, quien ahora reside en el estado de Arizona y nos habló sobre la importancia de tener un diseño en el ministerio y saber cómo vivir correctamente el llamado de Dios.

A la mañana del segundo día del evento el pastor Scataglini invito a nuestra generación a que vivamos una vida santa y dedicada a Dios, en donde todos recibieron la impartición del Espíritu Santo sobre sus vidas. Al atardecer fueron llamados todos los líderes y pastores a una oración ferviente.

Al anochecer predicó el conocido evangelista Nathan Morris, cuyo tema fue la importancia de atraer la lluvia sobre el pueblo de Dios en estos tiempos. A la mañana del último día el mismo evangelista Nathan Morris motivó a todos a llevar una vida con destino.

Louisiana Outpouring - Zona VerticalEn el evento se evidenció la manera poderosa de cómo las personas fueron transformadas por el Espíritu Santo. Era como si todos los presentes pudieron tener la capacidad de sentir el cielo en la tierra de una manera impresionante, viviendo lo sobrenatural y siendo testigos de innumerables sanidades, donde más de 50 personas aceptaron a Jesucristo como su señor y salvador, y donde muchos recibieron el bautismo del Espíritu Santo.

Louisiana Outpouring es un evento que se realiza desde hace 15 años en EUA con el objetivo principal de conectar a las personas con el poder del Espíritu Santo. El deseo más grande del fundador y pastor David Remedios, es que seamos testigo de la inundación de la gloria de Dios y el derramamiento del Espíritu Santo sobre todas las vidas en Louisiana y alrededor del mundo.

Sito oficial LouisianaOutpouring.com. Síguelos en  Facebook.com/LouisianaOutpouring.