Danilo Montero, Thalles Roberto y Más en E&C Night - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

Danilo Montero, Thalles Roberto y Más en E&C Night

Bajo el lema «Propósito Original» serán parte de una noche de alabanza y adoración durante Expolit 2016.
Thalles Roberto - EC Night - ZonaVertical

Por tercer año consecutivo Eventos & Conciertos estará presente en Miami durante Expolit 2016, con E&C Night, una noche llena de alabanza y adoración, el viernes 16 de septiembre.

Este año llevará como emblema E&C NightPropósito Original donde los asistentes podrán disfrutar de un tiempo de alabanza y adoración con Thalles Roberto (en la foto) y la ministración de Danilo Montero. Se contará además con invitados especiales como Lenny Flamenco, 3 For Him y Armando Sánchez, quienes conectarán a los corazones con la dulce presencia del Espíritu Santo.

“Me apasiona saber que Dios ha escrito para cada uno de sus seres un propósito. Si logramos descubrirlo y caminar en ese propósito nuestra vida será de bendición a otros” declara Alfonzo Ortíz, fundador y presidente de Eventos & Conciertos. Thalles Roberto y Danilo Montero nos ayudarán a entender cómo encontrarnos con ese propósito. Será un tiempo de incursionar en una nueva dimensión para transformar nuestro entorno”.

“Eventos & Conciertos nació con el propósito de ser un instrumento para ayudar a que el Reino del Señor avance”, afirma Alfonzo, agregando que incursionó con E&C Night en Expolit hace tres años, con la idea principal de apoyar nuevos talentos para que a través de ellos los participantes puedan experimentar una conexión íntima con su Creador, para que logren conocerlo de una manera más personal, que luego se convierta en un estilo de vida.

E&C Night – Propósito Original se realizará el viernes 16 de septiembre de 7:30 PM a 10:15 PM en las instalaciones del DoubleTree by Hilton Hotel Miami Airport & Convention Center, sede de Expolit 2016.

El acceso al concierto para el público está incluido con la entrada a Expolit, un evento que provee la plataforma ideal y los mejores recursos para conectar a las personas frente a frente con su Propósito Original, ese propósito que Dios escribió en el libro de la vida.

Sitio oficial Expolit.com.