Danny Gokey Invita a Dejar el Mundo “Mejor de lo que lo Encontraste” - ZonaVertical.com
Noticias Anglo

Danny Gokey Invita a Dejar el Mundo “Mejor de lo que lo Encontraste”

El artista nominado al Grammy invita a los fans para que nominen a miembros de la comunidad local que entregan una luz de esperanza.
Danny Gokey - ZonaVertical.com

Danny Gokey, nominado al Grammy y ganador del premio Dove, se embarca en una gira de 30 ciudades este otoño boreal y está invitando a las comunidades estadounidenses para nominar a personas que están dejando su región “mejor de lo que la encontraron”.

Reconociendo los tiroteos masivos, los suicidios y la división racial que asolan su país, Gokey busca traer esperanza real a un mundo en aparente caos.

En cada ciudad, la gira Hope Encounter [Encuentro de esperanza] celebrará a un miembro de la comunidad local que está marcando una diferencia en su comunidad y compartirá su historia de esperanza. Gokey está invitando a los habitantes de las ciudades visitadas por la gira a nominar a otros miembros de la comunidad que están haciendo brillar una luz en la oscuridad.

Las nominaciones pueden ser enviadas en línea a través de los sitios web de las estaciones de radio participantes, ya sea con videos o textos de presentación, y serán votadas por la audiencia de cada estación de radio local.

Además de ser reconocido desde el escenario, el ganador recibirá una fila de boletos (hasta 10 asientos) para el espectáculo local y podrá participar en una reunión especial con Danny Gokey junto a sus acompañantes en la gira, Tauren Wells y Riley Clemmons.

Además del reconocimiento local, la gira está asociada con la red de radio K-LOVE en una promoción de vuelo nacional por un viaje para dos, llevando al ganador y un invitado a la parada de la gira en Los Ángeles el 14 de octubre. Los participantes de todo EUA tienen la oportunidad de ingresar a través de klove.com la semana del 24 de septiembre.

Gokey quiere usar la gira de este otoño boreal para traer esperanza y movilizar las ciudades que visita para dejar el mundo “mejor de lo que lo encontraron”. “La plataforma que se me ha dado [a través de American Idol y mi éxito musical actual] me abrió los ojos al poder de mezclar la esperanza con el entretenimiento”, dijo Gokey. “Escuchar un mensaje de esperanza en el momento justo realmente puede tener un impacto en la vida de alguien”.

Incluyendo al nominado al Grammy, Tauren Wells, y la destacada artista Riley Clemmons, el tour Hope Encounter llegará a 30 mercados en todo el país, incluidos Los Ángeles, Atlanta, Seattle, Phoenix, Oklahoma City y más.

Sitio oficial DannyGokey.com. Síguelo en Twitter.com/DannyGokeyInstagram.com/DannyGokeyFacebook.com/DannyGokeyOfficial.

Danny Gokey - ZonaVertical.com