Darlene Zschech Lanzará CD/DVD en Vivo «Here I Am Send Me» - ZonaVertical.com
Noticias Anglo

Darlene Zschech Lanzará CD/DVD en Vivo «Here I Am Send Me»

Primer álbum en cuatro años de la reconocida líder internacional de adoración saldrá el 3 de marzo. Ofrece mensaje de esperanza y declara la grandeza de Dios después de diagnóstico de cáncer.
Darlene Zschech - Here I Am Send Me - ZonaVertical

La renombrada líder de adoración, autora y pastora Darlene Zschech lanzará el CD/DVD Here I Am Send Me (Hineni) globalmente el 3 de marzo en Integrity Music.

Grabado en vivo con su equipo en Hope Unlimited Church en la Costa Central de Nueva Gales del Sur, Australia, el álbum es el primer proyecto de Zschech tras un devastador diagnóstico de cáncer en 2014 y cuenta con once nuevas canciones escritas por ella junto con compositores invitados como Martin Smith, Paul Baloche, Jenn Johnson y Leeland Mooring.

Here I Am Send Me también es el primer álbum nuevo de Zschech desde su aclamado por la crítica Revealing Jesus de 2013. Producido por Andy Macken, la nueva grabación comienza con una decidida declaración de la grandeza de Dios en la canción “You Are Great” escrita con Martin Smith (Delirious?) En respuesta a la temporada más desafiante de su vida.

“Cuando estaba en mi estado de más enfermedad, Martin voló desde Inglaterra para sentarse con nosotros, cantar canciones en nuestra iglesia, caminar y hablar conmigo y mi marido, dándonos ánimo con sus palabras todo el tiempo”, dice Zschech, con su voz llena de emoción recordando los días oscuros después de su diagnóstico de cáncer de mama que ahora está en remisión. “Era la primera semana de tratamiento y sentía que iba a morir, y Martin dijo: ‘Darls, sé que vas a querer escribir canciones acerca de esta temporada. ¿Qué quieres decir?’ Y le dije: ‘Quiero decir «¡EL ES GRANDIOSO!» Así que escribimos esta canción juntos y la hemos cantado en nuestra iglesia. Ahí es donde empezó… En medio del fuego, no cambia quién es nuestro Dios”.

“El cáncer es una cosa espantosa”, continúa Zschech. “A los médicos no les gusta usar la palabra ‘sanado’. Les gusta decir la palabra ‘remisión’… pero estoy creyendo el reporte de Dios sobre mi vida. Yo repito el Salmo 91 sobre mí misma todos los días, tomo mi medicina y tomo la Palabra de Dios y hago lo mejor que puedo hacer en lo natural y confío en Dios con aquellas cosas sobre las cuales no tengo poder”.

Luego de esta pista de apertura, el álbum procede a llevar a los oyentes a través de un viaje declarando la grandeza, el amor y el llamado de Dios, y da a los adoradores una voz de respuesta, como en la canción “You Will Be Praised”. Escrita con Baloche y Johnson durante el primer regreso de Zschech a América después del tratamiento de cáncer, la canción declara abiertamente el poder del Espíritu Santo viviendo entre nosotros que hace que la falta de miedo sea posible en cada estación y circunstancia de la vida. Es, en muchos sentidos, el testimonio de Zschech.

El álbum también cuenta con “Beloved”, un himno moderno de rendición co-escrito por Zschech con Mooring y Casey Moore. Otros destacados incluyen “Love and Wonder”, escrito por la hija adolescente Zschech, Zoe, y Bonnie Gray de Hope UC; “Kingdom Come”, co-escrita con Thomas Macken y que refleja un tema de enseñanza de un año en la iglesia; y “Go”, escrita con Andy Macken, que cierra el álbum.

Esta canción final de comisión es un mensaje que será detectado a lo largo del proyecto por los oyentes, incluso en la canción de la cual la fue recogido el título del álbum.

“‘Here I Am Send Me’ fue escrita luego de la revelación que recibí de Génesis 22, que fue cuando Abraham respondió a Dios en adoración diciendo ‘Hineni’, lo que significa ‘aquí estoy Señor, lo que sea que pidas, antes de que lo pidas, mi respuesta es sí'”, dice Zschech.

“Ninguno de nosotros sabe cuántos días tenemos”, continúa Zschech. “Independientemente de los días que yo tenga — y estoy declarando llegar a la vejez — quiero vivirlos intencionalmente. Quiero vivir el amor de Cristo… Donde sea que vayamos, llevamos la presencia del Señor; llevamos Su presencia y Su esperanza, Su extravagante amor. Es un viaje. Aún no estoy allí, pero ese es el viaje que estoy abrazando”.

Sitio oficial DarleneZschech.com. Síguela en Twitter.com/DarleneZschech y Facebook.com/DarleneZschech.

Here I Am Send Me - ZonaVerticalHere I Am Send Me - ZonaVertical