dcTalk Nuevamente Juntos… Al Menos por Algunos Minutos - ZonaVertical.com
Noticias Anglo

dcTalk Nuevamente Juntos… Al Menos por Algunos Minutos

dcTalk Dove - ZonaVertical

Quienes siguieron la transmisión de la ceremonia de entrega de los Premios Dove de la Gospel Music Association (GMA) tuvieron la fortuna de presenciar la reunión del grupo dcTalk por primera vez en un escenario luego de entrar en un receso indefinido desde comienzos de este siglo.

Mediante una presentación grabada previamente en video, Toby Mac habló de los inicios del grupo junto a sus amigos de la universidad y puso en contexto la canción “Love Feels Like” diciendo: “Perdí a mi padre recientemente y durante algunos de los últimos años de su vida tuve que cuidar de él ya que él no podía cuidarse por sí mismo. Ser manos y pies es el más rico amor que podrías ofrecerle a alguien. Así es como se siente el amor”.

Durante más de un minuto y medio de la interpretación daba la impresión que solamente dos de los tres integrantes del grupo participarían en vivo ya que mientras Michael Tait estaba en el escenario junto a Toby Mac, Kevin Max aparecía solamente en las imágenes de video de apoyo.

Puedes ver la presentación completa y en alta calidad desde el sitio de los Premios Dove pulsando sobre la imagen siguiente:

dcTalk Dove - ZonaVertical

La canción “Love Feels Like”, incluida en el álbum This Is Not a Test de Toby Mac, fue la primera grabación del trío en 8 años, luego que grabaran “The Cross” de Prince en 2007, para ser incluida en el álbum The Blood de Kevin.

El grupo anunció en mayo de este año que realizarán un crucero de reunión durante 2017, el Jesus Freak Cruise (Miami, Bahamas, Cayo Half Moon) entre el 11 y el 15 de julio, incluyendo la participación de Newsboys, Finding Favour, Capital Kings, Ryan Stevenson, y Hollyn, además de Toby y Kevin como solistas.

Sitio oficial dcTalk.com. Síguelos en Twitter.com/dcTalkOfficial y Facebook.com/dcTalkOfficial.