“Decidido” - Ariel Coronel - ZonaVertical.com
Video

“Decidido” – Ariel Coronel

Se trata del segundo videoclip correspondiente a una canción de su álbum más reciente, «Oír Tu Voz».

Decidido” es una de las 10 canciones que forman parte de Oír Tu Voz, el nuevo álbum de estudio de Ariel Coronel.

En este tiempo donde el ruido se ha convertido en otra forma de expresión, Ariel Coronel irrumpe con un stop en medio de la vorágine, un llamado a oír y seguir la voz de Dios.

El estilo fresco y juvenil se suma al lenguaje sencillo del mensaje que, con un estilo de balada pop rock y reminiscencias británicas, se propone invadir los corazones de quienes lo escuchen.

El videclip fue grabado en Olavarría, Provincia de Buenos Aires, producido por Ervin Purat, bajo la dirección de Javier Bou de ByN Fotografía y Diseño, y cuenta con la participación de los músicos Cristian Naab, Matías Casagrande, Raúl Romero y Eric Vallejos.

Decidido es una canción desafiante que convida la valentía de poner la fe en acción.

Acerca de Ariel Coronel

Ariel Coronel comenzó su carrera a los 13 años. En el año 2005 saltó a la fama al participar en Operación Triunfo, uno de los reality shows musicales más importantes de Latinoamérica.

Su carisma e historia de vida lo transformaron en uno de los artistas más queridos y seguidos del certamen, y aunque obtuvo el cuarto puesto, fue la plataforma que lo posicionó en producciones internacionales y lo convirtió en un referente contemporáneo de la corriente musical cristiana de Argentina.

En 2012 grabó Aquí Estoy, el primer disco con el que recorrió Argentina y países limítrofes, y en 2013 Uruguay le otorgó el Premio Sión.

En 2015 Ariel Coronel lanzó su segundo trabajo discográfico, Oír Tu Voz, que se abrió al mercado con el primer sencillo llamado “El Lenguaje de La Fe” y con el videoclip del segundo corte de difusión que le da nombre al disco. “Decidido” es el segundo videoclip de su más reciente material.

Síguelo en Twitter.com/ArielCoronelOk y Facebook.com/CoronelArielAlejandro.