“Dejar Que Otros Sean” - Herny Zabala - ZonaVertical.com
Video

“Dejar Que Otros Sean” – Herny Zabala

El cantante argentino radicado en Estados Unidos Herny Zabala presentó “Dejar Que Otros Sean“, canción propia que grabó en el estudio Romaphonic con la participación de Jero Olivera como ingeniero de sonido. El video también fue filmado en Romaphonic por Hernán Palacios, responsable a su vez de la fotografía y la postproducción.

Zabala fue acompañado musicalmente por Javier Portillo en bajo, Gastón Masagues en teclado, Federico Aguero en batería y Javier Barreto en guitarra, además de ser el productor musical y el encargado de la mezcla y masterización realizada en JVR Records.

“Esta canción nació en un momento cuando mi corazón sentía una carga por quienes quedaron al costado del camino heridos o quebrantados por la religión; y Dios me mostraba cómo ese ejército de hombres y mujeres lastimados serían el nuevo remanente para este tiempo”, comentó el autor. “Si mis batallas, mis procesos y mi vida son suficientes para que otros sean levantados, bienvenido sea. Mi mayor anhelo es construir un puente para que quienes vengan detrás mío sean impulsados a cosas mayores que las que mis ojos vieron”.

Herny Zabala comenzó a componer sus propias canciones en el año 2005. Dos años más tarde grabó su primer disco Más de Ti con la banda de rock Servant en el estudio Sonoluz, propiedad de Marcos Álvarez (ex Puerto Seguro). En 2013 inició una nueva etapa musical con el proyecto de adoración Kefluya registrando un EP y el disco Cruzando Límites.

Dos años más tarde publicó el EP Apasionados y un año después se lanzó como solista, realizando giras en el exterior y grabando su tercer disco en vivo en México titulado Somos Herencia, que marcó un antes y un después en su carrera.

Desde entonces alterna la música con la predicación del Evangelio, dando testimonio de los procesos que debió pasar, entre ellos la pérdida de su hijo mayor al poco tiempo de aterrizar en tierra azteca. En 2018 lanzó las canciones “Eres mi Padre” e “Incomparable Dios”, y en 2020 “Hijos Vuelven al Padre” y “Arde por Ti”.

Dejar Que Otros Sean” es una canción profética que trae revelación a la nueva generación, con el apoyo del sello discográfico La Nodriza Label.

Síguelo en Instagram.com/Herny_Zabala y Facebook.com/Hernan.Zabala.