“Desciende” - Arthur Callazans con Fernanda Brum - ZonaVertical.com
Video

“Desciende” – Arthur Callazans con Fernanda Brum

Arthur Callazans presenta Atmósfera, su primera producción discográfica en español, que tiene como propósito desafiar a las personas para que puedan crear un ambiente que los ayude a adorar y confiar en un Dios de imposibles. El primer sencillo se titula “Desciende” y en él participa Fernanda Brum.

La idea de hacer este álbum nació cuando Dios llevó a Arthur de su país natal, Brasil, a Estados Unidos. “En un servicio, un profeta me dijo que Dios me había traído para usarme como puente entre dos mundos. A partir de ese proceso, comenzó el deseo de grabar junto a cantantes de Brasil y América Latina”, aseguró él.

Además, relató que Dios fue claro un día en el que estaba ministrando en su iglesia: “Vas a registrar estas canciones y esta misma atmósfera en un disco, y cuando las personas lo escuchen, van a sentir lo que creaste aquí, en este momento”.

Para Callazans este proyecto habla de esperanza, fe, milagros y amor a Dios, y cree firmemente que en estos tiempos no hay nada mejor que crear este ambiente, que más allá de cambiar la situación que está a nuestro alrededor, puede ayudarnos a cambiar nuestro corazón. “Esto podemos lograrlo a través de tiempos de oración. Una búsqueda real y constante de Dios, te hace crear estos entornos”, indicó.

El EP Atmósfera, conformada por 5 temas, incluye la participación de voces de influencia en Brasil que han cambiado y marcado generaciones, como Aline Barros, Ingrid Rosario, André y Felipe y Fernanda Brum, con quien interpreta “Desciende”, el sencillo principal del álbum. Brum, por su parte, cuenta con una trayectoria de más de 20 años de ministerio, 4 nominaciones y 2 premios Grammy Latino para Álbum Cristiano en Portugués.

El anhelo de Arthur es que cada una de estas canciones pueda influenciar y motivar a las personas a celebrar la libertad, los milagros y una nueva temporada, recordando lo que Dios ha determinado para sus hijos, además de poder clamar para que Su reino, gloria y presencia permanezcan en nuestras vidas.

El videoclip que acompaña al sencillo “Desciende” fue grabado en vivo en la iglesia MCA Church (Mi Casa de Adoración) en Miami, FL.

Síguelo en Twitter.com/ArthurCallazans, Instagram.com/ArthurCallazans y Facebook.com/ArthurCallazansOficial.

Desciende - ZonaVertical.com