"Deseos" Fermín IV con Luis Humberto Navejas de Enjambre - ZonaVertical.com
Video

“Deseos” Fermín IV con Luis Humberto Navejas de Enjambre

Renovado y más fuerte que nunca, Fermín IV llega acompañado de Luis Humberto Navejas del grupo Enjambre con el nuevo sencillo titulado “Deseos“.

El tema lanzado el 26 de octubre es una canción que habla de las barreras ideológicas que nos impiden tener más empatía con las personas de nuestro entorno.

El sencillo viene acompañado de un video que narra una historia cotidiana cargada de fuertes emociones, la cual logra ejemplificar algunas barreras ideológicas que nos dividen como sociedad.

Fermín IV arrancó el año 2018 con el lanzamiento del sencillo “Te Espero Afuera”, posteriormente se lanzó el sencillo “Laberinto” con Melissa Hermosillo en junio y ahora este tercer sencillo, “Deseos”, va preparando el camino para el lanzamiento del álbum titulado Laberinto.

Se trata del segundo LP en la carrera solista de Fermín IV, que estará disponible a principios de 2019, incorporando ritmos actuales junto a su muy característico estilo de rapear.

Considerado por muchos como el padrino del hip-hop en México, Fermín IV tuvo un año lleno de actividades, con su participación en el Vive Latino, Batalla de Gallos 2018, en la Arena CDMX, además de haber ganado diferentes premios como el Arpa 2018 para Mejor Álbum de Música Urbana y premio Monster Music para Mejor Artista Rap.

Síguelo en Twitter.com/FerminIVcInstagram.com/FerminIV y Facebook.com/FerminIVc.

Deseos - ZonaVertical.com