Dozer Ante el Freestyle Inquisidor de Red Bull - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

Dozer Ante el Freestyle Inquisidor de Red Bull

Dozer - ZonaVertical.com

El domingo 20 de octubre, el estadio Luna Park fue testigo de una confrontación sin precedentes hasta el momento, durante la Batalla de los Gallos presentada por Red Bull. Allí la discusión sobre la ley del aborto afloró en la disputa entre Dozer (campeón de la edición anterior) y Roma (una de las dos mujeres que participaron de la competencia), quienes se cruzaron en los cuartos de final y evidenciaron claramente sus habilidades ante más de diez mil almas que colmaron el mítico estadio de box.

En la primera ronda, el rapero conocido por la defensa de sus valores cristianos demostró claramente su superioridad tanto en las rimas como en la métrica. Sin embargo, su oponente que apeló en reiteradas oportunidades al insulto y al agravio como único recurso, se valió de la ideología de género para ganarse el favor popular con su frase final.

Aunque para el jurado no fue notoria la superioridad de Dozer en el primer round que literalmente la arrinconó en el cuadrilátero, ni tampoco los escasos recursos de estilo que mostró la exponente feminista. Para los compatriotas Dtoke y Wos les pesó más la presión de la tribuna al lavarse las manos como Pilato que entregó a Jesús a pedido de la gente. Mientras que el mexicano Aczino fue más ecuánime al pedir una réplica que hubiera sido lo mejor para desempatar la contienda.

De este modo, el espíritu inquisidor que perseguía a los herejes en la época medieval se hizo presente en el tribunal de Red Bull, esta vez para condenar a aquellos que piensan diferente al marketing del aborto legal y gratuito.

Es hora de reflexionar, porque aquí no ganó el mejor sino el exponente políticamente correcto. Algo que resulta paradójico, en un ámbito donde la libertad de expresión es el principio de las rimas y de la buena convivencia.

Síguelo en Twitter.com/DozerOficial. Instagram.com/Dozer_Oficial y Facebook.com/DozerOficial1.