E6-25 Realizará el Primer Retiro Internacional de Liderazgo Generacional - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

E6-25 Realizará el Primer Retiro Internacional de Liderazgo Generacional

Retiro Liderazgo - ZonaVertical

Todo el equipo internacional de Especialidades 6-25 se encuentra en los preparativos para recibir a líderes de todo el mundo durante el Primer Retiro Internacional de Liderazgo Generacional, que se llevará a cabo en la ciudad de Panamá del 7 al 10 de septiembre de 2017.

El Retiro Internacional de Liderazgo Generacional es una convocatoria para matrimonios pastorales y sus equipos de nuevas generaciones de cara al crecimiento de las iglesias en la próxima década.

“Durante este tiempo no sólo podrán capacitarse y compartir con otros colegas de otras ciudades y países, sino también disfrutar de un lugar donde la naturaleza brinda un espacio para el descanso y el renuevo frente a las obligaciones cotidianas”, comentó el dr. Lucas Leys, director internacional de Especialidades 6-25. “Buscamos además que los líderes se conozcan, interactúan entre ellos y salgan sumamente bendecidos”.

Para el pastor Sergio Valerga, director nacional en los Estados Unidos de E6-25, “el retiro es la respuesta a muchas oraciones. Si todos los niños que pasaron por una iglesia cristiana hoy se congregaran, nuestras iglesias serían varias veces más grandes. Si no perdiéramos a tantos jóvenes en la etapa de la universidad, nuestros ministerios serían más fuertes”.

“El evangelio ha crecido mucho en los últimos años pero el diablo ha trabajado duro. Hay cada vez más distracciones y tentaciones para las nuevas generaciones y no podemos seguir haciendo lo que siempre hicimos”, añadió Valerga. “Por eso los pastores debemos unirnos a dialogar y el retiro es una posibilidad grandiosa porque está diseñado para que los participantes interactuaremos entre colegas”.

“La propuesta del Retiro en Panamá no es ir a escuchar conferencias que se escucharían en cualquier culto de domingo y menos a escuchar conciertos”, sostuvo Leys. “La arquitectura del programa está encarada desde cinco cortes ministeriales: Pastores, Ministerio de Niños, Ministerio de Pre-adolescentes, Ministerio de Adolescentes y Ministerio de Universitarios”.

Cada uno de estos cortes estará nutrido de conferencias y diálogos con pastores, líderes especializados en cada una de las etapas de crecimiento biológico de las personas.

“No son solamente predicadores o músicos populares, sino expertos en el acompañamiento de las personas que van de los 6 a los 25 años”, señaló con énfasis el director internacional de E6-25.

Este Primer Retiro Internacional de Liderazgo Generacional se llevará a cabo en el Westin playa Bonita de la ciudad de Panamá, lugar donde se han hospedado presidentes y personalidades mundiales.

La convocatoria propone, además, un tiempo de descanso y renuevo tanto para el pastor y su esposa, como para el equipo pastoral que los acompañe.

El programa completo para el Retiro ya está disponible en RetiroLiderazgo.com junto con todo lo necesario para suscribirse y participar de un tiempo sin igual.

Síguelos en Twitter.com/E625comFacebook.com/E625com.