e625 Plantea Afrontar Nuevos Desafíos con Iglesia Next - ZonaVertical.com
Vida Cristiana

e625 Plantea Afrontar Nuevos Desafíos con Iglesia Next

Iglesia Next - e625 - ZonaVertical

Una vez más, e625 propone a la iglesia nutrirse de herramientas para afrontar los desafíos de la actualidad. Por segundo año consecutivo, este ministerio que desde hace muchos años se dedica a equipar al liderazgo de la iglesia, propone “Iglesia Next”, un espacio de actualización y reflexión para abordar los diferentes retos a los que se enfrenta la iglesia en la actualidad.

Fernando Altare, director de e625 en la Argentina, sostiene que “todos estamos con la misma sensación: la de estar pisando un terreno desconocido en el que nos cambiaron el escenario y seguimos descubriendo que lo que hacíamos hace dos años atrás, hoy ya no es tan útil”.

Por eso, y atendiendo a las necesidades que tiene hoy la iglesia de cara al futuro inmediato, e625 tiene preparado una nueva jornada con más de 20 expositores nacionales e internacionales que desde su experiencia nos traerán propuestas tácticas concretas que todos los participantes podrán debatir y evaluar en tiempo real durante el evento.

“El 2021 nos trae desafíos y oportunidades diferentes respecto del 2020. Hoy muchos pastores y líderes empiezan a sentir el mismo desgaste que la pandemia produjo en gran parte de la población, la fe cristiana está siendo atacada desde diferentes flancos, y en muchas iglesias está costando rearmar los equipos de servicio con personas que vienen sufriendo diferentes crisis. Las preguntas se acumulan y a veces aparecen pocas respuestas, por eso este tipo de espacios son absolutamente vitales, ya que el ver y escuchar cómo otros lidian con lo mismo, recibimos alternativas y estrategias de acción en este panorama tan impredecible”, agregó Altare.

Con ese objetivo el sábado 25 de septiembre, desde las 10:00 y hasta las 16:30 horas, habrá una nueva jornada de actualización ministerial para pastores, líderes y padres, con voces como las de Lucas Leys, Andrés Spyker, Osvaldo Carnival, Andrés Corson, Chris Méndez, Sixto Porras, Seba Ojeda, Robert Barriger, Itiel Arroyo y muchos más, que ayudarán a los líderes y a sus equipos ministeriales a trabajar en propuestas concretas para el presente y el futuro cercano de nuestras iglesias.

Para acceder a esta jornada de Iglesia Next, debes inscribirte en IglesiaNext.com/Argentina.

Lo que se adquiere no es una entrada individual sino un punto de transmisión que puede ser compartido con todo el equipo de liderazgo. Habrá 6 salas ministeriales simultáneas y especializadas en el trabajo con la niñez, la preadolescencia, adolescencia, juventud, pastoral general y padres. Cada participante recibirá además 4 libros gratis descargables y será parte de una consulta global que arrojará estadísticas clave para el presente de la iglesia.

Síguelos en Instagram.com/e625argentina y Facebook.com/e625Argentina.