Edgar Lira Presenta el Sencillo “Líbrame de Mí” - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

Edgar Lira Presenta el Sencillo “Líbrame de Mí”

Se trata del segundo sencillo proveniente del álbum No Desmayes Corazón, disponible desde marzo.
Edgar Lira

Con su mezcla de sonido inconfundible de guitarras acústicas y eléctricas, Edgar Lira lanza el segundo sencillo de su nueva producción, titulado “Líbrame de Mí“.

Se trata de una canción retrospectiva en la que el cantautor nos lleva a reconocer nuestra condición de pecadores con una necesidad de ser dirigidos por Dios. Llega a la conclusión que debemos dejar que Él tome el control total de nuestras vidas ya que es la mejor opción para cada uno de nosotros.

Este segundo sencillo sale después de “En Tí Confiaré”, canción que grabó a dúo con Christine D’Clario y que se ubicó entre las más pedidas en las radios cristianas de América Latina del año pasado.

El álbum completo titulado No Desmayes Corazón cuenta con un segundo dueto, con el reconocido cantautor Jesús Adrián Romero y está programado para salir a la venta a finales del mes de marzo, con venta anticipada desde finales de febrero.

Edgar Lira actualmente es pastor en la ciudad de Las Vegas de una creciente congregación llamada Iglesia Central, desde donde divide su tiempo entre las predicas del domingos e invitaciones.

Sitio oficial EdgarLira.com. Síguelo en Twitter.com/EdgarLira y Facebook.com/EdgarLiraOficial.