Editorial Patmos Celebró Aniversario de 18 Años - ZonaVertical.com
Libros y Cultura

Editorial Patmos Celebró Aniversario de 18 Años

Editorial Patmos - ZonaVertical

Editorial Patmos celebró su 18º aniversario el pasado 29 de marzo en sus oficinas en Miami, donde distribuyen para los Estados Unidos y América Latina recursos teológicos, libros, Biblias, y un currículo completo de escuela dominical.

“Cumplir un año más de existencia es motivo de gran satisfacción. Han sido dieciocho años con muchos desafíos, lecciones, y muchas victorias”, expresó Ronaldo Rodrigues de Souza, director ejecutivo de Patmos. “En medio de todo estamos muy agradecidos con Dios por su guía y bendición hacia el trabajo de todo el equipo de Patmos. Podemos decir con seguridad que ‘Hasta aquí nos ha ayudado el Señor’”.

La actividad contó con la participación especial del periodista y autor Abraão de Almeida, quien cuenta con un doctorado en divinidad, humanidades y educación cristiana. Fue miembro del comité de la traducción de la Biblia Nueva Versión Internacional en portugués, editor de la Biblia Thompson y director del Instituto Bíblico y Seminario Teológico del Sur de la Florida.

El dr. Almeida ha sido reconocido con varios premios por servicios académicos en varias instituciones evangélicas y ha escrito más de 25 libros, incluyendo la nueva edición de su éxito literario Israel, GOG y el Anticristo, publicado por Patmos.

Durante su intervención, el respetado autor destacó la gran labor que Editorial Patmos ha realizado durante todos estos años, haciendo énfasis en el compromiso de proveer recursos que son congruentes con las Sagradas Escrituras.

De esta manera han estimulado el crecimiento espiritual de la iglesia, fomentando el deseo para estudiar las Escrituras como la fuente de conocimiento y adoración a Dios.

“A lo largo de estos años hemos celebrado cada libro publicado, cada Biblia impresa y cada iglesia que ha sido bendecida por medio de nuestro currículo de Escuela Dominical”, afirmó Ronaldo Rodrigues de Souza.

Como parte de la celebración, anunciaron que en esta nueva etapa la editorial estará proveyendo muchos de sus productos en formato digital, con el objetivo de alcanzar a otro tipo de lector.

Los e-books estarán disponibles en plataformas digitales como Amazon, Apple Store y Google Play.

Sitio oficial EditorialPatmos.com. Síguelos en Twitter.com/EditorialPatmos y Facebook.com/PatmosHoy.

Editorial Patmos - ZonaVertical